MasterChef Celebrity México

¿Que hizo mal? Por esta razón, Margarita, la diosa de la cumbia salió de MasterChef Celebrity

A lo largo de sus últimas participaciones, había tenido ya diferentes señalamientos, que en ocasiones mejoró, pero en otras, no
lunes, 24 de octubre de 2022 · 10:42

La cocina más famosa de México se quedó ya con los 10 mejores cocineros de la temporada, pues la noche del domingo 23 de octubre, salió Margarita, la diosa de la cumbia del concurso de gastronomía MasterChef Celebrity, algo que diversos seguidores del programa habían pedido, después de sus distintas confrontaciones, que había tenido sobre todo con el chef español, Pablo Albuerne. Sin embargo, no salió por conducta, sino por fallas técnicas en su cocina.

Y es que a lo largo de sus últimas participaciones, había tenido ya diferentes señalamientos, que en ocasiones mejoró, pero en otras, pues su "terquedad", como sus compañeros y ella dicen, terminaron por apoderarse de ella y desafortunadamente, tanto en el primer reto, como en el segundo, sus platillos tuvieron deficiencias. El tibón que presentó la Diosa de la Cumbia, estaba demasiado duro, lo cual le dio en automático el mandil negro.

Ya sin poder estar en el reto de salvación, Margarita brincó desde el primer reto hasta el tercero, que es el de eliminación, donde los famosos tenían que preparar platillos con las diferentes carnes que se tuvieron que ganar en una ruleta, donde "la loba", Ricardo Peralta, se vio beneficiada, luego de que la suerte, que era el concepto del programa número 10, no lo acompañara durante el primer reto, donde se quedó sin proteína. 

¿Por qué salió Margarita, la diosa de la cumbia?

La suerte definitivamente no estuvo del lado de Margarita, a pesar de que su actitud para acudir al programa fuera mucho mejor que en todos los programas pasados, donde se enojaba o lloraba por todo. Finalmente, lo que la sacó de la competencia, fue que cocinó un caldo y ceviche de pescado mal elaborados, donde definitivamente la técnica de cocinar el pescado huachinango, no la ayudó, porque lo presentó quemado y con espinas. 

Margarita compitió contra Talina Fernández, quien cocinó un bisque de langostinos; Mauricio Mancera, quien cocinó unos rollitos de Pork Belly; Carlos Eduardo Rico, quien cocinó un caldo de patitas de pollo con arroz; Marcello, que hizo una pasta con salsa de tomate y sardina y Ricardo Peralta, quien cocinó unas gorditas de chicharrón

En el ceviche que presentó la colombiana, de acuerdo con el chef Pablo, le costó trabajo de encontrar el pescado, que estaba perdido entre tanta fruta, mientras que los chefs José Ramón y Betty, señalaron que el huachinango estaba quemado y con algunas espinas en su interior, por lo que finalmente, esos errores le merecieron la eliminación.