Tendencias

¡Recibe limpia con huevo! Perrito se deja hacer la limpia por su mamá para el "mal de ojo"

Así fue el momento en el que el perrito moka se dejo hacer la limpia por su dueña para el "mal de ojo"
domingo, 23 de octubre de 2022 · 16:09

Desde hace mucho tiempo hemos destacado que las redes sociales son todo un tema y que pueden darnos un sin de opciones o videos que pueden contar la vida de las personas o de sus mascotas. Precisamente eso es lo que ha pasado con una mascota que ha causado gran furor en las redes sociales porque el lomito puede causar una gran situación por su estado de animo y porque muchas veces hacen cosas que no imaginan.

Eso es precisamente lo que le sucedió a Moka, un perrito que por un momento dejó de jugar con su dueña que lo veía triste y por un momento pensaría un ¿Qué le pasa? ó ¿Por qué está así?, principalmente por la situación en que este pueda estar con algún malestar y que realmente no lo sepamos. Por esta situación, la abuelita de pasarle un huevo, porque creían que esto es la mejor situación para su salud. 

A través de la cuenta @yoyismay, el usuario compartió una imagen en la que se le puede ver a la abuela pasándole el huevo a la perrita, tanto de la cabeza como del cuerpo, porque esta era la manera ideal para limpiarla o como muchos lo hacen alusión en las limpias que se han hecho. 

Incluso en el video se puede ver que el perrito hace alusión a que el perrito esta destacando que se dejo hacer la limpia por la "mamá" o la "abuela" en su defecto, porque en el título se ve que es pedido por eso.

 Como era de esperarse, los usuarios reaccionaron ante la situación y pensaron que era la mejor manera de limpiaral perrito y que estuviera en las mejores condiciones. Otros más pidieron que le pasaran  el huevo para eliminar el mal de ojo. Tú, ¿dejarías que pasará lo mismo?