MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: Macky González explota contra los chefs y los tacha de injustos

'Déspotas y mandones', estas fueron las palabras que uso la novena expulsada de MasterChef Celebrity
domingo, 23 de octubre de 2022 · 19:57

¡Las controversias no paran! Macky González arremete contra los chef de MasterChef Celebrity y las redes sociales la tachan ya de irrespetuosa. Como muchos saben, el fin de semana pasado se convirtió en la novena expulsada y un erro le valió que finalmente los chefs tomaran la decisión de eliminarla de la competencia, misma de la que se había salvado anteriormente por la salida de Pedro.

Como parte de su camino y actividades post Masterchef, fue invitada al programa “De lo que UNO se entera” con Carlos ‘Chicken’ Muñoz", donde Macky habló de su participación en el reality culinario y donde se expresaría de una manera bastante fuera de lugar, arremetiendo contra los jueces del programa, principalmente la chef Betty y el chef Pablo Albuerne, a quienes tacho de “déspotas y mandones”.

“Estos chefs déspotas y mandones no deberían ese existir. Este tipo de figura como de líder ya no cabe en este siglo, creo que debemos de dejar de justificar ‘ay, es que ellos son así porque son chefs’, o sea, un chef igual que un maestro, un director tiene que tener algo básico que es el respeto y tener la vocación para explicar su materia”, comentó.

Macky González fue expulsada por errores en sus platillos.
Foto: Azteca Uno

González hizo alusión a que la relación con los chefs nunca fue buena desde el primer momento; sin embargo eso no era motivo para que no tuviera una retroalimentación buena, de la misma manera que sus compañeros. Destacó que ella tan solo recibió regaños y nunca un 'tip' concreto para mejorar su técnica en la cocina.

Aunado a ello, destacó que algunos de los pleitos que vimos en el programa al aire, fueron absolutamente nada en comparación con lo que realmente sucedió en las grabaciones, donde hubo muchos que se metieron para que pudiera externar lo que pensaba, destacando que realmente no se iba a quedar callada y que no estaban ante una “generación de agachados”, como así lo describe. ¿Qué te parece?