Tendencias

Oso entra a robar a una tienda de conveniencia, el momento se hace viral: Video

El oso logró robar un producto de la tienda y salir como si nada hubiera pasado, este es el video que captó todo el momento
viernes, 21 de octubre de 2022 · 14:16

Empleados de una tienda de conveniencia en Estados Unidos grabaron el momento justo en el que un gran oso pardo entró y robó un poco de comida al tomar el producto del anaquel con el hocico, este video ya se hizo viral en las redes sociales tras impactar a los usuarios.

En el breve video de TikTok, se observa cuando el gran felino abrió la puerta con las patas delanteras y la empujó de poco en poco hasta que logra meter la cabeza y parte de su cuerpo, primero echó un vistazo antes de entrar por completo al establecimiento para asegurarse de que era seguro acceder.

Después de entrar, se acercó al primer anaquel que se encontraba a lado de la puerta, olfateó un poco y tomó con el hocico un paquete al parecer de caramelos, ya que en el mueble se observaban algunas golosinas y dulces.

El empleado no hizo más que grabar el momento y dejar en evidencia todo lo sucedido, mientras que el animal tomó rápidamente el producto se dio la media vuelta y salió por la puerta como si nada hubiera pasado con ese pequeño paquete que logró hurtar sin que nadie lo detuviera.

FOTO: Captura de pantalla

¡Oso hambriento! El video se hace viral en redes

Como era de esperarse, este video se hizo viral en las redes sociales logrando cerca de 258 mil “likes” y cerca de 10 mil comentarios en donde los internautas tomaron un humor el hecho, mientras que otros solo expresaron su impresión.

“Díganle que la caja 2 no funciona, jajaja”, “Jefe no me lo va a creer pero entró un oso y me robo”, “El oso: ‘Anótemelo don. A fin de mes paso a pagar la cuenta’”, “Aunque es muy tierno y hermoso eso es de preocuparse,su hábitat se está acabando y ya llegaron a la ciudad,ojalá no les hagan daño”, “Bueno no pueden negar que tiene modales, abrió la puerta, tomó su comida y salió sin hacer destrozos”, “Y sólo se lleva una cosita”, “Pobrecitos no tienen alimento y acaba pasando esto ojala no les hagan daño porque solo están sobreviviendo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Cabe mencionar que no es la primera vez que graban a un oso intentado buscar comida en este tipo de lugares y aunque este video fue grabado en Estados Unidos, en Monterrey también se ha han hecho virales una serie de filmaciones en donde los usuarios captaron el momento exacto en el que este tipo de felinos arriban a los poblados para poderse llevar un bocado.

En los últimos meses, la presencia de osos cerca de la población, indican que estos animales arriban a lugares fuera de su hábitat para buscar un poco de comida, ya que las fuertes lluvias que han causado inundaciones, caída de árboles y otros daños, afectan también la estancia de ésta y más especies.