Series y películas

The Crown: Estos fueron los platillos favoritos de Lady Di

Aprovechando que ya salió el tráiler de la nueva temporada de 'The Crown', recordamos a Lady Di, con sus platillos favoritos
jueves, 20 de octubre de 2022 · 10:51

Hace poco más de un mes que murió la reina Isabel II y después de la conmoción mundial que se vivió, pues muchos de los fanáticos de The Crown nos sentimos, como si conociéramos a su majestad y el ahora Carlos III de toda la vida, lo cual aumentó nuestras ganas por ver ya la quinta temporada de esta serie, que ha sido una de las más caras de la historia y con toda la razón, pues retrata la vida de una de las monarcas más queridas en Reino Unido. 

A pesar de que la serie se ha declarado como ficción y drama, muchos sabemos que la investigación que hay detrás es de primerísima calidad y justamente por eso, muchos estamos super al pendiente del estreno de la quinta temporada, de este drama de Netflix, pues esperamos enterarnos de todos los pormenores que hubo en la polémica vida de Diana de Gales, la princesa más querida y recordada, que se convirtió en uno de los símbolos en la cultura popular de Reino Unido.

Y es que si tienes más de 30 años, seguro recuerdas que la mañana del 31 de agosto de 1997, cuando probablemente tus papis se dirigían a llevarte a la escuela, prendieron el radio o la televisión y la noticia era que la princesa Diana, había muerto en un accidente de auto, junto a su nueva pareja, el empresario Dodi Al-Fayed, luego de su divorcio con el entonces Príncipe Carlos, heredero directo del trono de Inglaterra

¡Ya se estrenó el tráiler de la quinta temporada de 'The crown'!

Sin embargo, no estamos aquí para hablar de sociales, sino de comida, por eso, aprovechando que ya salió el tráiler de la nueva temporada de The Crown y que se acerca el Día de Muertos, pues recordaremos a Lady Di con algunos de los platillos y bebidas que más disfrutaba ( A pesar de la bulimia que padeció) , de acuerdo con declaraciones hechas por su ex chef, Darren McGrady, quien trabajó para ella en el Palacio de Kensington desde que se casó, hasta el día de su muerte. 

A través de su canal de Youtube, Darren McGrady, además de compartir algunas recetas que cocinó para la Familia Real, nos ha contado algunas anécdotas que le tocó vivir a su lado y así como no queriendo la cosa, pues el chismecito, que tanto alimenta nuestra alma. Y por eso es que su palabra, vale, pues fue testigo de muchos momentos importantes en la vida de Diana de Gales, que en paz descanse. 

1.Huevos Suzette

Con notable nostalgia y algo de humor, el chef Darren McGrady, contó que en una ocasión, la Princesa Diana llegó y le preguntó "¿Qué tenemos de comer hoy?, porque estoy hambrienta. Por favor, no me digan que salmón, porque a todos lados a donde voy he comido esto", razón por la cual el experto compartió que le cocinó Huevos Suzette, uno de sus platillos favoritos.

2.Salmón

El salmón le encantaba, aunque después de que el mundo supiera esto, en muchos de sus compromisos tenían salmón para complacerla. 

3. Bread & butter pudding

Este era uno de sus postres favoritos, de acuerdo con el ex chef, que es una especie de capirotada, pero sin piloncillo. Es un platillo muy antiguo y el pan se sazona con canela, mantequilla y azúcar. 

El postre favorito de Lady Diana era el Bread & butter pudding. Foto: Youtube @Las recetas de MJ

4.  Pollo rostizado 

Al igual que sus hijos, la princesa amaba el pollo rostizado y según sus palabras, para el príncipe Harry es tan especial este platillo, que le recuerda a su madre y pidió que se cocinara pollo rostizado, cuando le propuso matrimonio a Meghan Markle

5. Borscht

Esta sopa rusa era una de sus grandes favoritas, pues incluso ella misma llegó a cocinarla. Lleva ingredientes, como: betabel, yogurt, cebolla, caldo de pollo, leche, crema agria, sal y pimienta.