Tendencias

"¿Puedo repetir?" La pregunta que la princesa Diana no podía decir en las cenas con la Reina Isabel

Lady Di tenía demasiado miedo a pedir si podía repetir un plato, esto de acuerdo con el chef Darren McGrady
jueves, 20 de octubre de 2022 · 12:58

Los hábitos y costumbres que tiene que acatar la Familia Real muchas de las veces llaman la atención de las personas y es que son estrictos protocolos que solo la dinastía lleva a cabo. Muchos secretos culinarios giran en torno de cada integrante, pero hay un hecho que llama mucho la atención y se trata de una pregunta que la princesa Diana no podía decir mientras se encontraba en la mesa durante las cenas con la Reina Isabel.

El encargado de revelar este hecho fue el chef Darren McGrady, quien trabajó para la reina de Inglaterra en el Palacio de Buckingham durante 11 años antes de mudarse a la residencia de Diana de Gales en el Palacio de Kensington en 1993 a 1997. 

El experto de la cocina y uno de los ex chefs de la Familia Real ha relatado muchas vivencias e historias durante su época entre la realeza, en diferentes entrevistas o incluso en su canal de YouTube ha revelado un poco sobre su estancia y hábitos o costumbres que llegó a conocer.

Entre esas vivencias resalta el hecho de que Lady Di tenía demasiado miedo a pedir si podía repetir la porción un plato cuando cenaba con la Reina, pues tenía que mantener un comportamiento digno de la realeza.

Sabía que la princesa bajaría a la cocina para repetir", comentó el chef.

Se dice que la princesa no podía hacer esta pregunta frente a la Reina, por lo que al terminar la cena, bajaba a la cocina en busca de comida. Incluso se asegura que se comía “las sobras” que podía encontrar en este lugar del palacio.

Cabe mencionar que en la película biográfica Spencer, retoman una escena en donde la princesa se muestra “estresada” por cenar con la Reina, luego baja a la cocina y comienza a comer desesperada un par de panecillos que encuentra, deleitándolos como si nunca hubiera comido este tipo de postres. Así que, esta pregunta quizás era de una de las tantas que no se podían hacer frente a la monarca.

No cabe duda que la Familia Real tiene este y más temas interesantes o curiosos que se derivan de los protocolos que tenían que seguir no solo en la comida, sino en su día a día al tener que acatar un comportamiento adecuado a la monarquía británica.

Más de