Tendencias

¿Dulces asiáticos en el vídeo de "Monotonia" de Shakira?, estos son los más populares

Chocolate, miel y ¡camarones! estos son algunos de los postres asiáticos que podrías encontrar en dicho continente
jueves, 20 de octubre de 2022 · 16:56

Dicen por ahí que un corazón roto puede sacar lo mejor, o lo peor de nosotros, y eso es precisamente lo que ha sucedido con Shakira, quien después de vivir una de las rupturas más polémicas del medio, ha comenzado a sacar todo en canciones. La colombiana destacó durante una entrevista que este sería el momento más oscuro de su vida, pero que la música habría sido su gran aliado y compañero para este momento tan difícil.

Y justo cuando pensábamos que “Te felicito” era fuerte, al parecer tan solo sería la punta de todo, porque que este miércoles 19 de octubre estrenó “Monotonía” y de la mano de Ozuna, no solo nos regaló una estupenda canción, también un nuevo himno al desamor y los corazones rotos. Y es que, basta con leer algunas de las frases que plasmo en ella como “Nunca dije nada pero me dolía, yo sabía que esto pasaría… de repente ya no eras el mismo, me dejaste por narcisismo”, nos dolió, incluso no sabemos qué le dolerá más a Gerard Piqué, la canción o que tal vez tenga que llevar el nombre de su ex en la "chamba".

El video, que actualmente ya suma más de 15 millones de views (y contando), tiene una temática inicial en lo que parece un minisuper o supercito, como quieras llamarle, donde se le puede ver a la interprete de “Si te vas” comiendo lo que son unas papas de queso. Seguido de esto se va desarrollando el video con el misil y después el corazón a lado de lo que parecen unas golosinas asiáticas, por la caligrafía. Pensando en esto y que en gran parte del video se pueden ver algunos dulces con este tipo de letra, nos dimos a la tarea de investigar un poco y estos son los resultados de los más populares de continente asiático.

Dulces más populares de Asia 

Pepero

En Corea esta golosina es una de las más populares y destacadas, se trata de un palito de sésamo bañado en miel o chocolate y son realmente estupendos.

Umaibo

Este famoso dulce es muy popular entre los niños japoneses y se considera también uno de los snacks más pedidos. Son algo así como las palomitas de caramelo, pero una versión de palito de pan y cuenta con distintos sabores.

Anpan

Este dulce es muy consumido, también en Japón, y salió de una serie de anime sumamente popular en el país asiático. Se trata de un bollo relleno de ando, una pasta de judías dulces.

Pepero y Choco Pie son de los dulces más destacados en los países asiáticos.
Foto: Twitter/Especial

Choco pie

Este popular dulce es proveniente de Corea del Sur y se tratase un pastelito que cuenta con dos capas y un relleno de malvavisco, esta cubierto de chocolate, si, si estás pensando en ese dulce del milenario animal prehispánico (primo hermano del elefante) que tenemos, si es muy parecido, con al diferencia que cuenta con distintos sabores y de los que más disfrutan son: té verde y plátano.

Shrimp Crackers

Esta fritura es completamente diferente a los anteriores, principalmente porque está hecha a base de harina de trigo, arroz y sí, si lo que tu mente pensó y leyó en el título ¡CAMRAONES!. Y sí también tiene un sabor a camarones.