Tendencias

¡Lo mismo, pero más delicioso! Crean "simiconchas" en Guadalajara y causan furor en redes sociales

Cuando pensábamos que no podían tener versiones más exóticas de conchas, llegan las famosas simi conchas para cambiarlo todo
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 17:14

De los éxitos como las pejeconchas y su secuela la peje concha muerto, las conchatrinas, las btsconchas o el clásico y aclamado manteconchas, hoy nuevamente el ingenio de los mexicanos nos deja ver que no tiene límites y como muestra de ello el nuevo, y posible futuro de las panaderías mexicanas, con ustedes el nada más y nada menos que: ¡SIMI CONCHA! y no, no estás leyendo mal, esto ya existe y nosotros tampoco lo podemos creer. 

Si la euforia de los simis en los conciertos de grandes artistas como Dua Lipa, Rosalia, Jonas Brothers o Ramstein, no ha sido suficiente para los mexicanos, ahora han llegado para revolucionar la tan popular concha que todos conocemos, pero en una versión especial con la cara del famoso doctor. Bajo el nombre de Karycar, la panadería ha creado una concha especial con la cara de este bonachón y especial personaje.

Esta concha esta hecha a base de vainilla con algunos toques de colorante comestible que hacen de esta opción algo único y delicioso. La singular creación cuenta con el famoso bigote blanco que tanto caracteriza a este popular personaje y sus tiernas cejas blancas, acompañadas de unos tiernos ojos. Además de tener también sus orejitas que nos hacen pensar, "¿podré comerme esa concha o tan solo será para el recuerdo?".

Aunque nos encantaría decirte que todos podrán disfrutar de esta ingeniosa creación, tristemente sólo aquellos que viven en Guadalajara podrán ser los afortunados de verlas y probarlas. Aunque si tienes planes de viajar a Guadalajara pronto, no te puedes perder por nada del mundo esta creación. Su precio es de 20 pesos por pieza y estará disponible hasta el 31 de octubre, por lo que deberás apurarte si deseas probarla. 

De igual manera la panadería ha creado algunos otros interesantes diseños para la temporada como la versión de momia, gato negro, calabaza, pan de muerto con chocolate y, para hacernos felices una vez más, con el tradicional pan de muerto en forma de gato. Si deseas más información te dejamos aquí sus redes sociales.