Tendencias

Joven adoptado llora al recibir un pastel para festejar por primera vez su cumpleaños en familia

Intenta no llorar al ver este video en donde el joven es sorprendido por su familia adoptiva con un pastel
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 14:07

Festejar su cumpleaños para muchas personas suele ser muy especial pero no todos tienen la oportunidad de celebrarlo con sus seres queridos. Tal es el caso, de este joven que por primera vez pudo conocer la verdadera felicidad después de que su nueva familia adoptiva lo sorprendiera con un hermoso pastel, tanto como seguramente, lo había deseado.

Este joven adoptado rompió en llanto al ver cómo su familia se reunió alrededor de la mesa de su nueva casa para festejarlo por primera vez con un lindo pastel y juntos cantarle las mañanitas, un hecho que sin duda alguna conmovió a más de uno y el video se hizo viral en las redes sociales.

Abraham Walker, es un adolescente estadounidense que jamás había tenido la oportunidad de soplar las velas de su propio pastel en el día de su cumpleaños, pero al ser adoptado por la familia Walker su más grande deseo se le cumplió, ya que no solo tuvo su torta cumpleañera, ahora también tiene unos padres adoptivos que lo cobijan como sus demás hijos.

FOTO: Captura de pantalla

La madre adoptiva Jamie Walker compartió el enternecedor momento a través de TikTok, como una forma de capturar el momento preciso en el que es sorprendido como un hermoso pastel en color naranja y más de una velita que a su vez, adornaban este lindo presente.

Abraham nunca ha ‘pedido un deseo’ ni ha soplado las velas de su propio pastel! Así es como se ve la alegría”, se lee en la descripción del video.

Después de ver la gran sorpresa y todos los integrantes de la familia cantándole “feliz cumpleaños”, el chico corrió a abrazar a su padre adoptivo muy fuertemente, pues no pudo contener su emoción ni tampoco las lágrimas al ver su pastel con su nombre. 

Posteriormente, pidió un deseo y sopló las velas, sus ojos expresaban el cúmulo de emociones que sintió y después de pedir su deseo nuevamente corrió a los brazos de su padre, quien lo consoló con un caluroso abrazo.

El conmovedor momento se hizo viral en las redes sociales al juntar casi 4 millones de likes y aunque la autora del video decidió desactivar los comentarios, no cabe duda que la reacción del chico se robó el corazón de los internautas al ver cómo se emocionó por ver su primer pastel de cumpleaños.