Tendencias

Lady Tacos: Exponen infidelidad en redes sociales y los tacos fueron los culpables

Así fue como los famosos tacos estuvieron involucrados en una infidelidad en redes sociales
martes, 18 de octubre de 2022 · 19:03

“A mí no me regales flores, a mí llévame por tacos” y sí, cúanta verdad puede existir en esta frase que en la actualidad ha tomado mucha fuerza. Y es que resulta una realidad que para conquistar el corazón de una persona, no importa si es hombre o mujer, los tacos siempre van ser un excelente aliado y eso es precisamente lo que ha sucedido hace unos días, en los que nos enteramos que una pareja tuvo una peculiar historia con los tacos y una infidelidad.

Hace unos días a través de redes sociales comenzó a vitalizarse un video en el que una mujer de nombre @aserethguirre mostraba que su pareja había mantenido conversaciones con otra mujer, pero el punto clave de todo fueron unos tacos. Y ustedes dirán, “pero cómo ponen de por medio a unos deliciosos tacos”, lo mismo nos preguntamos nosotros, cómo pueden hacerlo.

Bueno, pues resulta que en su conversación, que omitiremos porque es horario familiar y esas cosas hasta la SEDENA se sorprendió de leerlas, la mujer en cuestión (osease la otra), le pide que le lleve tacos para encontrarse, no específica de cuales, pero lo hace. Por supuesto con esto, decidieron apodarla Lady Tacos y no, no es Lady Tacos de Canasta.

Exponen infidelidad en redes sociales por unos tacos.
Foto: Tik Tok

Como era de esperarse, muchos fueron los comentarios que salieron a defender a la mujer y aplaudirle que sea tan fuerte. Uno que otro también se preguntaba qué tipo de tacos le había pedido y que cómo se atrevían a engañar con taquitos. Nosotros coincidimos con esto último, los tacos son sagrados.