Famosos en la cocina

Ana Claudia Talancón revela su gusto por la cocina y habla sobre su expeciencia en Top Chef México

La actriz de 'Soy tu fan' comentó que a ella le gusta mucho cocinar y que disfruta mucho compartir su vida con alguien
lunes, 17 de octubre de 2022 · 14:10

El gusto por la cocina creció para muchos durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19, donde definitivamente muchos de nosotros buscamos todas las alternativas suficientes para mantenernos ocupados en casa y sin querer pues nos volvimos expertos en casa, al menos a nivel amateur y otros no tan principiantes. Pero también mucho crédito se lo debemos a los programas de cocina, que tanto nos inspiran cuando los miramos.

Y es que dirán lo que quieran, pero es un hecho que las pantallas todavía nos emboban y esa es la razón por la que continúan existiendo los programas de televisión, donde se abordan todo tipo de temas curiosos, interesantes y hasta chismosos, como es el caso de Netas Divinas, un espacio al que acuden las famosas y algunos famosos a contar sus intimidades. Contrario a lo que pudieras pensar, no siempre tienen que ver con sexo, pero sí con la vida afectiva de las personas y algunas aficiones. 

Èse fue el caso de Ana Claudia Talancón, una querida actriz que recordamos por protagonizar la serie Soy tu fan y más recientemente la película, que abordaba la vida amorosa de Charlie, en la que Nico, interpretado por Martín Altomaro se convierte en el novio perfecto, después de Julián (Osvaldo Benavides) el ex patán de la joven universitaria, quien entra en conflicto por no saber el rumbo que quería darle a su vida. 

¿Dónde vive Ana Claudia Talancón?

A diferencia de Charlie, Ana Claudia Talancón parece tener idea de exactamente lo que quiere para su vida, pues compartió durante el programa de Netas Divinas, que a ella le gusta mucho la vida hogareña y que disfruta mucho compartir su vida con alguien y además cocinar. Compartió que actualmente vive con su hermana en Los Ángeles y que la pasa bastante bien. 

Y en medio de la charla, compartió que una de las cosas que más disfruta es cocinar para otras personas, especialmente las cercanas, como lo es su hermana y sus parejas. "Soy una persona a la que le gusta comer rico, soy tragonsísima, porque me gusta cocinar, pero me gusta más comer" fueron las palabra con las que se definió la estrella de Soy tu fan

Además, durante su participación en el programa de revista, mencionó que condujo por 2 años el programa de Top Chef México, algo que le despertó su amor por la gastronomía, que puso en práctica cuando tuvo que acatar el confinamiento, mismo que disfrutó, porque pasó más tiempo detrás en la cocina