Eventos CDMX

Expo Gelatina 2022, conoce todos los detalles de este evento y no te lo pierdas

Uno de los postres más importantes del país y el mundo tendrá su propia expo y esto es todo lo que debes saber
domingo, 16 de octubre de 2022 · 14:16

¡Ya llegó, ya está aquí la Expo gelatina ha llegado (por fin)! Y es que hablar de la gelatina y de una Expo, es darle el reconocimiento que se merece completamente, vamos que creemos que se habían tardado en darle este tipo de eventos a uno de los postres más antiguos y destacados del mundo, porque si, es de los favoritos de muchas de las personas en el globo terráqueo.

Se dio a conocer que uno de los postres más importantes dentro de la gastronomía tendría su propio evento en la Expo Gelatina, la cual contará con una gran variedad de propuestas, sabores y colores originales para disfrutar de la mejor manera. Aunado a ello, se destacó que contará con diversas actividades y talleres especiales, lo cuales podrás aprovechar para aprender uno que otro secreto de estos postres.

Pero si aún no te hemos convencido de asistir al magno evento, tenemos que contarte que podrás disfrutar por primera vez de la gelatina en forma de ¡pan de muerto!. Así es, no has leído mal, en forma y rellenos de pan de muerto que será una especialidad única pera el momento. Además de algunas variedades de frutas, chocolate, crema y hasta versiones navideñas que te encantarán.

Por supuesto, si eres de las personas que gustan de preparar mucho estos postres o bien, eres un emprendedor, también encontrarás aquí la opción de comprar moldes en distintas formas, desde las tradicionales como corazones, círculos, flores, estrellas, hasta las más divertidas y populares con la forma de Batman, Spiderman, unicornio, etc.

¿Cuándo y dónde será la Expo Gelatina 2022?

Ahora sí, lo que nos interesa este evento se llevará a cabo en los días 22 y 23 de octubre en el Parque Tezozómoc en la Alcaldía de Azcapotzalco, CDMX. La entrada será libre y los horarios serán desde las 10:00 hrs a 18:00 hrs.

Te esperamos en la Expo Gelatina ud83cudf6e, donde contaremos con la presencia de diversos expositores y talleres pru00e1cticos que...

Posted by Alcaldu00eda de Azcapotzalco on Wednesday, September 28, 2022