Tendencias

Joven limpia a su perrita con albahaca y huevo para “quitarle el mal de ojo”: VIDEO

De acuerdo con la joven, su perrita no quería comer por lo que tenia la sospecha que le había hecho "mal de ojo”
viernes, 14 de octubre de 2022 · 15:15

Una vez más un momento épico protagonizado por una perrita y su dueña se volvió viral en las redes sociales, en esta ocasión se trata de una joven que limpió a su mascota con unas hojas de albahaca y huevo para “quitarle el mal de ojo” que presuntamente contrajo después de ir de paseo por una plaza comercial.

La dueña recurrió a TikTok para narrar de forma muy creativa la experiencia de su perrita, por lo que el video llamó la atención de miles de usuarios al ver cómo la “limpiaba” con este par de ingredientes de la cocina, haciéndose viral.

La usuaria de las redes explicó que después de dar un paseo por la plaza su perrita de nombre Kyra, no quería comer y “andaba rara”, así que recurrió a este popular remedio casero para quitar “el mal de ojo”.

A la mejor me hicieron mal de ojo, hasta me pusieron un cuarzo”, se lee en la descripción.

El video mostró cuando le paso un par de hojas de albahaca por su cabeza y luego una pieza de huevo blanco por todo su cuerpo. Mientras que la perrita de raza chihuahua se quedaba quieta.

FOTO: Captura de pantalla

Luego la dueña mostró frente a cámara cómo quedó la yema y clara del huevo tras limpiar a su mascota, este alimento presentaba ciertas líneas en color blanco, una apariencia muy extraña que suele tomar después de hacer esta popular práctica.

También aseguró que su mascota ya se “sentía mejor”. Mientras que, los usuarios de las redes no tardaron en reaccionar al hecho; “Yo tengo 3 perritos y les quiero hacer una limpia pero no sé si tengo que usar 1 huevo para todos o 3 huevos para cada uno”, “Mi abuela le puso un listón rojo y un cascabel lo amarró tres veces”, “Cuando pasa eso, le hicieron brujería”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cabe mencionar que este video cuenta con miles de reproducciones, más de 1.4 millones de likes y casi 8 mil comentarios por parte de los usuarios, quienes se mostraron sorprendidos.

¿Qué es el “mal de ojo”?

El “mal de ojo” u “ojeo” es una creencia popular que está extendida en muchas civilizaciones, según la cual, una persona tiene la capacidad de pasar mala energía a otra. En diversas partes de México se dice que las limpias con huevo ayudan a liberar a las personas de diversos males o incluso enfermedades que los acechan.

En esta ocasión, esta joven decidió ponerla práctica para curar a su pequeña perrita tras tener la sospecha que le hicieron "mal de ojo", un suceso que se hizo viral en las redes.