Tendencias

¡Hasta siempre ‘Hagrid’! Muere Robbie Coltrane, conoce cuáles eran sus caramelos favoritos

Robbie Coltrane, quien se hiciera famoso por interpretar al personaje de ‘Hagrid’ en la saga de 'Harry Potter' falleció a los 72 años de edad
viernes, 14 de octubre de 2022 · 13:55

Este viernes 14 de octubre trascendió la noticia de la muerte del actor escocés Robbie Coltrane, quien dio vida al famoso personaje de ‘Rubeus Hagrid’ en la saga de Harry Potter. Su agente fue el encargado de compartir el sensible fallecimiento del famoso a los 72 años de edad.

Anthony Robert McMillan, nombre real del actor, dejó un gran legado en el mundo cinematográfico, pasando por la saga de las películas de James Bond, en las que interpretó al villano 'Valentin Zukovsky' en GoldenEye y El mundo no basta. Sin embargo, su papel más reconocido fue al darle vida al famoso guardabosques en la saga de Harry Potter.

En estas películas la autora J. K. Rowling se encargó de hacer en los personajes todo un contexto de sus cosas o hobbies favoritos. Para recordar al entrañable ‘Hagrid’, acá te contamos cuáles son los caramelos favoritos que solía degustar en el mundo de la ficción y recuerdes a este actor que durante años se encargó de darle vida al personaje.

FOTO: Especial

¿Cuál es la comida favorita de ‘Rubeus Hagrid’?

De acuerdo con las páginas del club de fans de esta exitosa saga, el personaje de ‘Rubeus Hagrid’ disfruta de los caramelos de café con leche, unos pequeños dulces con consistencia chiclosa/pegajosa que suelen adherirse a los dientes al momento de comerlos.

Cabe mencionar que esta película está llena de curiosas preparaciones que solo se degustan en el mundo mágico, no olvidemos que ‘Hagrid’ también solía acompañar a ‘Harry’, ‘Ron’, ‘Hermione’ para tomar las clásicas cervezas de mantequilla y más preparaciones que solamente los verdaderos fanáticos de esta saga saben de lo que se habla.

Las grageas con sabores muy extraños como vómito, cerilla o huevo podrido, el pastel de calabaza y las varitas de regaliz, también son algunos de los caramelos que salen de esta serie de películas y que seguramente más de una ocasión degustó el querido ‘Hagrid’.

Tras la muerte de Robbie Coltrane no cabe duda que los fanáticos se conmocionaron y los cinéfilos siempre lo recordarán por su interpretación del semigigante ‘Rubeus Hagrid’. ¡Descanse en paz!