Famosos en la cocina

Gordon Ramsay enseña a cocinar a Selena Gómez y este es el resultado

Desde 2020, Selena Gómez se ha acercado un poco más a la cocina con ayuda de profesionales
jueves, 13 de octubre de 2022 · 14:57

Los programas de cocina en la actualidad son una gran apuesta, porque ahora no sólo los mortales con un sueldo promedio cocinamos o queremos saber nuevas recetas, sino que también las celebridades. Mucho influyó el confinamiento derivado de la pandemia de Covid-19, que nos permitió experimentar nuevos horizontes culinarios a nosotros y a los famosos, que a través de redes sociales compartían sus logros o nuevos negocios detrás de la comida. 

Una de ellas fue Selena Gómez, quien el 13 de agosto de 2020 estrenó programa donde le podríamos ver detrás de las hornillas y aprendiendo a cocinar de la mano de profesionales. Y al parecer le ha ido bastante bien, porque dicho programa titulado Selena + Chef ya lleva 4 temporadas desde su emisión y en esta ocasión hubo un fragmento, donde podemos ver a Gordon Ramsay enseñándole a cocinar a Selena.

Y es que en el pequeño video que se difundió a través de redes sociales, podemos ver cómo Gordon Ramsay está friendo espárragos y lo que parecen papas y champiñones, mientras explica a Selena Gómez cómo saltear dichas verduras con ¡dos sartenes al mismo tiempo! Selena lo mira detenidamente e inmediatamente después, Ramsay le pasa los sartenes a ella, quien trata de hacer lo mismo. 

¿Selena Gómez cocina?

Aunque Selena lo intenta con toda la actitud y consejos, una papita o champiñón sale volando, pero ella no se detiene para seguir adelante con la preparación que están ejecutando. Nunca sabremos qué fue lo que cocinaron en realidad, pero al menos en Youtube se encuentran un par de videos, donde se les ve juntos y en uno de ellos, ya comiendo los deliciosos alimentos que seguramente prepararon en la cocina.

Gordon Ramsay es un famoso chef y dueño de diversos restaurantes, que también se abrió camino en la televisión británica, donde conduce algunos programas. Ha sido condecorado a lo largo de su carrera con 17 estrellas Michelin, de las que hoy mantiene 7. Algunos de los TV shows más conocidos, tanto en Estados Unidos, como en Reino Unido, se encuentran Hell's Kitchen, The F Word, Kitchen Nightmares y la versión estadounidense de MasterChef

El programa de televisión Selena+ Chef, que se estrenó durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19, nos muestra a Selena abordando una nueva cocina y tiene como estrellas invitadas a un chef profesional y diferente. Cada temporada consta de 10 capítulos y para el estreno de esta nueva temporada entrenada en agosto de 2022, acudió Gordon Ramsay a uno de los episodios. Se transmite por medio de HBO y en cada uno de ellos, el chef invitado elige alguna organización benéfica a quien donarle $10,000 dólares.