TikTok

Abuelita de 83 años es regañada por su madre de 105 por gastar dinero en cerveza

El usuario que dio a conocer el video, al parecer le tiene un gran cariño a su abuelita, pues en su cuenta hay diversos videos a su lado
martes, 11 de octubre de 2022 · 10:32

De la premisa: "Si no está en Youtube, no existe", pasamos a "¿Todo lo que está en TikTok, existe?" Y es que con tantos videos que se suben al día, a veces hay cosas que nomás no nos cuadran o que se ven demasiado hermosas para ser verdad. Sobre todo en los famosos videos de lifehack o incluso en las recetas, que se comparten en esta red social, donde la realidad no es lo que parece. 

Sin embargo, muy a pesar de todo, TikTok cumple su objetivo principal, que es entretenernos y la verdad es que así como a veces acabamos con un mal sabor de boca o enojados por los videos, que vemos, también es cierto, que otras nos reímos mucho e incluso reflexionamos, porque hay contenido, que sí nos llega, como por ejemplo el de las dos abuelitas, que no olvidan su rol de madre e hija fiestera. 

Y es que resulta, que en los últimos días, se viralizó el video de dos abuelitas, originarias de Moroleón, México, las cuales fueron grabadas por el nieto de una de ellas, gracias a una acalorada discusión que estaban teniendo, donde la joven de 83 años y "oveja negra" de su familia, que hace batallar a su madre, de 105 años, porque le gusta beber cerveza. Y es que durante el clip, la mujer más mayor,  exhibe a la menor, porque no le dura su dinero.

Abuelita de 105 años, se viraliza por regañar a su hija de 85

La escena, causó gran diversión a los usuarios, porque el nieto, pregunta "Abuelita, ¿en qué se le va el dinero a mi tía Amelia?" a lo que la mujer le responde "En la cerveza, no le dura nada". Y al fondo, podemos ver gustosa a la otra abuelita empinándose una rica chelita, porque le gusta mucho y lo acepta sin problema alguno. Sin embargo, lo que llama la atención es que la discusión pareciera que la sigue viendo como si fuera una niña o jovencita. 

El usuario que dio a conocer el video, al parecer le tiene un gran cariño a su abuelita, o sus abuelitas, pues toda su cuenta está dedicada a videos de distintos momentos al lado de ellas, pues las podemos ver en su vida cotidiana, ya sea barriendo, cocinando, planchando y hasta haciéndose el pedicure, porque al parecer todavía es capaz de valerse por sí misma y tiene la energía necesaria para seguir con su vida a su edad. 

Algunos de los comentarios que desató la publicación, fueron "Está en su edad de rebeldía", "Estas generaciones! Como se batalla con los hijos", "Imagínate tener 105 años y seguir batallando con los hijos ????que hermosa abuelita" y "a esta juventud todo se le hace fácil", mientras que otros sólo felicitaron que las 2 siguieran sanas y con lucidez mental para la edad que tienen.