MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: Macky González se salva de ser expulsada y en su lugar sale Pedro Moreno

A pesar de que Macky ha hecho enojar a los jueces y a algunos de sus compañeros por momentos, pues algunos de ellos no querían su salida
lunes, 10 de octubre de 2022 · 10:14

Como aparentemente nada está escrito en MasterChef Celebrity México, en el episodio de ayer ocurrió algo inaudito, pues luego de un reto de eliminación, donde claramente Macky González no logró completar el platillo e iba a salir eliminada, que eran unos huevos benedictinos mal logrados, cuando, por azares del destino, llegó un eliminado que nadie se esperaba: Pedro Moreno, quien por medio de un video contó los motivos por los cuales se veía forzado a dejar el reality de cocina más famoso de México.

Tanto los famosos que estaban salvados en el balcón, como los que estaban en reto de eliminación con Macky, esperaban que ella saliera del concurso, pues su platillo fue por mucho, el peor del último reto de la noche, donde hasta ella dijo que no obligaría a ninguno de los jueces a probar sus huevos benedictinos, que además no había preparado nunca en la vida, por lo que estaba consciente de que el resultado no era el mejor. 

"No se tomen la molestia de poner las fotos y ya sé que soy yo" fueron las palabras de Macky González al aceptar lo que parecía ser su salida del programa. Sin embargo, al último minuto y cuando empezó la ruleta de las fotos, para sorpresa de todos, la fotografía que se puso fue la del cubano Pedro Moreno, quien desde el hospital grabó un video, donde decía que debido a una infección en la rodilla, sus doctores le aconsejaron guardar reposo por más semanas, por lo que se veía forzado a dejar el programa de cocina.

¿Por qué habría sido injusta la salida de Macky González?

A pesar de que Macky ha hecho enojar a los jueces y a algunos de sus compañeros por momentos, pues algunos de ellos, como Alejandra Toussaint y Mauricio Mancera se mostraron compasivos con ella, diciendo que las circunstancias en las que habría salido, hubieran sido muy injustas. Sin embargo, hay que saber que se queda una semana más, por las circunstancias que se dieron, porque todos lamentaron que el estado de salud de Pedro, no fuera el mejor. 

"Ya algunos de ustedes sabían que estaba teniendo un problema con mi rodilla derecha y parece que se complicó y estoy creando una infección ahí y me tienen que operar y voy a necesitar varias semanas de reposo y me operan esa noche. A mis amigos: Los que todavía están, los que ya se fueron, seguimos en contacto", fueron algunas de las conmovedoras palabras con las que el actor cubano se despidió del programa.

Pedro Moreno se despidió de sus compañeros por medio de un video. Foto: Instagram @Masterchefmex

En el primer reto, Macky González presentó un tempura bastante decente, donde incluso el de Alejandra Ávalos estaba peor en cuestión del arroz y lo presentado; para el reto de salvación, lo que falló fue la presentación de su platillo y de acuerdo con la chef Betty, aunque tenía mucho sazón, estaba lejos de ser el original y finalmente Alex Tienda le otorgó el pase ganador del reto a Talina Fernández