Tendencias

VIDEO: Tiktokers rompen récord de la visita a más restaurantes en menos de ¡24 HORAS!

Así fue como dos famosos tiktokers rompieron el Record Guinness de mayor visitas a restaurantes
domingo, 2 de octubre de 2022 · 22:00

Dicen por ahí que los imposibles no existen y mucho menos cuando se trata de romper un Record Guinness. En nuestro país ya somos expertos de ello, no por nada se ha conseguido desde la torta más grande, hasta el pozole más grande, todos y cada uno de ellos en una de las formas más emblemáticas que se pueden hacer, respetando los sabores e ingeniándoselas para poder tener un resultado muy similar a la versión personal. 

Pero no todo son platillos, porque existen algunos otros ´récords que se pueden romper y uno de esos es el que Nick y Lynja recientemente consiguieron al visitar los restaurantes de Nueva York. Los tiktokers se dieron a la tarea de recorrer al rededor de 8 millas a pie en la ciudad de la gran manzana, con la única intención de llevarse el reconocimiento mundial. Lo que comenzó como una simple aventura, terminó en una historia para recordar por siempre.

Los tiktokers pasaron de restaurante en restaurante, comprando algunas de las porciones más pequeñas que tenían en sus menús o bien, algunos de sus artículos más simples y sencillos de consumir. Esto, principalmente, porque serían muchos los que pisarían y necesitarían una buena parte del estomago o, bastante estómago, para consumir las porciones necesarias. 

Foto: Instagram @guinnesworldrecords

Entre cafés, mini hamburguesas, almendras, panecitos y más, Nick y Lynja consiguieron unirse a ese selecto grupo de personas que tenían como intención hacer el recorrido más grande de restaurantes en menos de 24 horas, incluyendo el mínimo consumo en cada uno de esos lugares. Al final el resultado y, lo que le valdría el récord, sería por tener un total de 69 restaurantes visitados, así como lo lees ¡69!. 

Al final, los tiktokers demostraron que ya no podían seguir caminando o comiendo algo, porque estaban sumamente llenos, pero de la misma forma, también estaban muy contentos. La última parada fue en un establecimiento de comida rápida de hamburguesas, donde al parecer también les sobrarían un poco de papas. Sin duda un récord que muchos quisieran romper, pero que también se necesitará un poco más de estomago. ¿Te animarías a hacerlo?