Tendencias

MasterChef Abuelos, esto es todo lo que tienes que saber de la nueva temporada

MasterChef Abuelos llega a las pantallas para su segunda emisión y esto es todo lo que tienes que saber de la nueva temporada
domingo, 9 de enero de 2022 · 19:31

Desde hace mucho tiempo, se ha hablado de la las categorías que rodean MasterChef y desde la edición Celebrity hasta el Junior, hemos sido testigos de un sin fin de talentos en una de las cocinas más famosas e influyentes del mundo. Tal ha sido el éxito de la cocina en sus distintas versiones, que ahora nuevamente tendremos una nueva edición de MasterChef abuelos.

Así como lo lees, la nueva versión de MasterChef Abuelos llegará para su próxima emisión y, como seguramente estás teniendo muchas dudas respecto a esta nueva temporada, el día de hoy te vamos a explicar un poquito más a detalle de qué va. MasterChef Abuelos es un programa especial en el cual solamente contará con una entrega y se emitirá como ‘el broche de oro’ y será parte de su programación navideña en España, únicamente.

En esta versión los participantes de MasterChef son exclusivamente mayores de 60 años.Y lunes 10 de enero a las 22 hrs. a través de la televisión española se emitirá el primer y único episodio, donde 12 aspirantes buscarán levantar el título del famoso reality culinario. Por supuesto no será nada sencillo para los concursantes, ya que contarán con la presencia de los jueces y expertos de la cocina Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Por si esto fuera poco, también tendrán la presencia de importantes chefs como Ricard Camarena, Toño Pérez, Pepa Muñoz, Ramón Freixa, Pepe Solla y ex concursantes de ediciones de MasterChef pasadas entre ellos Carmina Barrios, Juanma Castaño y, la ganadora y finalista de la primera edición de MasterChef abuelos. Finalmente, es importante destacar qué tan sólo uno de los 12 aspirantes tendrá la oportunidad de llevarse el premio de 12,000 euros, además de su increíble experiencia para el programa de la cocina más famosa del mundo.