Tendencias

Taquero revela cómo vender menos carne a mayor precio ¡el secreto se hace viral en redes!

¿Estafa maestra? Un taquero pone en evidencia el truco que hacen algunos vendedores para dar menos alimento
viernes, 7 de enero de 2022 · 15:38

Otra vez las redes sociales vuelven a hacer viral un suceso que seguramente a muchos les dolerá ya que un taquero se encargó de revelar cómo logran vender las preparaciones con menos carne y a mayor precio, exponiendo el secreto por medio de su cuenta de TikTok además de poner alerta a los consumidores sobre ésta situación.

Un tiktoker de nombre Carlos González publicó el pasado 3 de enero un pequeño video en el que reveló cómo algunos comerciantes venden tacos con menos carne a un mayor precio y por si fuera poco demostró que la porción de una orden de taquitos grandes es similar a la porción de una pequeña.

Su publicación titulada “Secretos que muchos taqueros no quieren que sepas” ya comenzó a hacerse viral en las redes sociales y es en TikTok donde los demás usuarios han replicado el video mostrando su reacción de sorpresa al conocer la acción que quizás muchos desconocían.

En el video el joven rellenó un plato con una porción de carne para una orden pequeña y de forma inmediata vacía el contenido en una charola de unicel más grande sin añadir carne extra para ejemplificar el secreto con el que se vende la misma porción a un mayor costo.

Secretos que muchos taqueros no quieren que sepas”, dice el joven mientras ejemplifica el acto.

Mientras que la porción más grande solamente trata de acomodar la carne con el mismo plato para que se vea extendida por toda la superficie y haga la ilusión para los comensales de que contiene más alimento cuando en realidad no es así. Esta grabación ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones en su cuenta de TikTok y cada vez llega a más usuarios que de igual forma comparten el video o hasta reaccionan con uno nuevo tras la revelación que el joven se animó a hacer.

Sin embargo, es importante mencionar que no es la primera vez que sucede algo así pues en el auge de las redes sociales los trabajadores de algunos lugares de venta de alimentos han expuesto los trucos que muchas de las veces se aplican en los establecimientos para dar menor producto a un costo mayor o haciéndolo pasar por una porción que no es.

Al menos en este caso en particular el taquero se encargó de revelar el secreto, quizás más grande, al que recurren los vendedores para hacer rendir su producto al vender menos cantidad de la que regularmente debería de ser y vaya que la confesión impactó las redes