Rosca de Reyes

Los mejores memes de la Rosca de Reyes 2022 para reír mientras la partes

Los memes no pueden faltar y este 2022 nos hemos divertido mucho con los que están compartiendo en las redes sociales sobre la Rosca de Reyes
jueves, 6 de enero de 2022 · 18:21

Este 6 de enero se celebra la llegada de los Reyes Magos, quienes traen los regalos más esperados por los niños durante todo el año, pero para los adultos también hay un regalo muy especial, la deliciosa Rosca de Reyes, que se parte en familia para ver quién será el encargado de financiar los tamales y el atole el Día de la Candelaria.

Los mejores memes de la Rosca de Reyes 2022

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, y en esta fecha los comerciantes, panaderos y reposteros aprovechan para "hacer su agosto" y vender las roscas más caras de lo que regularmente cuesta un pastel para 10 personas.

Y bien dicen que "los mexicanos no dominamos el mundo porque no queremos", ya que nuestro ingenio puede superar todas las adversidades, como la familia de esta joven que se organizó rápidamente para tener una rosca con todo y muñequito.

-

Otros se aventuraron a comprar la Rosca de Reyes en las tiendas de autoservicio donde se vende por mayoreo, con lo que no contaban era que las filas iban a ser infinitamente más grandes que la fila de las tortillas a la hora de la comida. Por eso, sólo aquellos prevenidos alcanzaron a salir temprano para llegar con la rosca completa como Will Smith en Soy Leyenda.

-

¿Y si de plano no les alcanzó el presupuesto? Esto le podría ocurrir a cualquiera, y por más chiquita, como dicen popularmente "se pasaron de rosca" y a lo mucho les alcanzaba a algunos para un bolillo. Si a eso le sumas que visitaste a los primos o en la oficina sacaron la rosca y te salió el muñequito del Niño Dios, se sabe que algunos esconden la figurita en la servilleta o...

-

Pero para los que sí compraron o probaron su rosquita, es un deleite cualquier parte del pan, ¿o no? Al parecer, en México no todos disfrutan las "tiritas verdes y rojas" de la rosca.

-

Como sea, la Rosca de Reyes es un postre que no podemos perdernos en esta temporada y muchos han hecho un llamado a apoyar el comercio local y evitar comprar en las grandes cadenas comerciales, aunque no todo el pan luce como en las fotos, al menos no en mi rancho.

Las responsabilidades no son para todos y algunos se deciden por el abandono, porque hacer los tamales no es para cualquiera.

-

Si a pesar de todo, lograste disfrutar una deliciosa rebanada de la Rosca de Reyes pensando en que pronto llegará el 2 de febrero para despedirse de la "tragazón" y empezar la dieta, seguramente tu cuerpo comienza a exigirte un respiro.

¡Feliz día de Reyes Magos! Esperemos que te hayas divertido con las ocurrencias de algunos usuarios de las redes sociales y disfrutes una deliciosa rebanada de Rosca este 6 de enero.