Día de Reyes Magos

¡Dale vuelo a tu antojo! 7 roscas de reyes innovadoras para disfrutar este 6 de enero

¡Año nuevo, experiencias nuevas!, es momento de probar estas innovadoras y deliciosas Roscas de Reyes
jueves, 6 de enero de 2022 · 16:28

Vivimos en un país en donde la creatividad sobra y es un rasgo de personalidad que nos caracteriza a todos los mexicanos. Y en este Día de Reyes no nos quedamos atrás, para cerrar los festines de Guadalupe Reyes, te presentamos las siete roscas de reyes más originales y que seguramente no conocías y te dejarán impactado con la delicia y originalidad. 

1. Rosca de tacos al pastor: Sí, leíste bien. Existen muchos lugares dentro de la CDMX en donde puedes encontrar deliciosas roscas de tacos al pastor, con todo y su cebollita, cilantro, limón y por supuesto salsita verde. Lo más padre es que no te librarás de sacarte el muñequito, ya que entre la carne ¡te puede salir!.

2. Rosca de taquitos de tuétano: Si buscas algo un poco más exótico, esta rosca es perfecta para ti. Va acompañada de papas, salsita, cebolla y cilantro.

3. Rosca de roles de canela: Los amantes de lo dulce, se volverán locos con este invento. Una rosca hecha de roles de canela con mucho glaseado y por supuesto con muñequitos de relleno. Se recomienda comerla calientita y acompañada de un chocolate caliente. 

4. Rosca de unicornio: Creemos que esta creación esta diseñada para todos las niñas se vuelvan locas y caigan en la tentación. Hablamos de una rosca hecha con pasta brioche de coco, rellena de leche de coco, vainilla y coco tostado, cubierta con chocolate blanco y frutos rojos. Lo padre de esta opción es que visualmente es una rosca muy llamativa y cursi. 

5. Rosca de Scone: Una de las creaciones más nuevas. Si eres fanático de los scones, esta opción te volará la cabeza. Existen de diferentes sabores y cada una de ellas tiene una textura crujiente por fuera y suave por dentro. Son una verdadera delicia. 

6. Rosca de pizza: Es una increíble idea para comer primero esta y de postre la rosca tradicional. Hecha de masa de pizza y rellena de pepperoni con queso. También puedes tener la mala suerte de que en una rebanada te salga el muñequito. 

7. Rosca de reyes de mariscos: Increíble pero cierto. Es una rosca hecha de pasta de hojaldre, rellena de mariscos y algunas verduras. Es una experiencia completamente nueva, pero de la cual estamos seguros no te arrepentirás. 

8. Rosca de reyes de galleta: La mejor opción para chopear en chocolatito caliente. Es una rosca hecha a base de pasta de galleta de vainilla, decorada con chocolate y frutas critalizadas. Existen de diferentes tamaños, para poder cumplir con el antojo de cualquier persona. No te arrepentirás de probarla. 

¡Con todas estas opciones no puedes quedar sin probar alguna rosca este 2022, anímate a vivir una experiencia divertida y diferente!