Tendencias

Tiktoker mexicano pide una “guajolota” en España y la respuesta que recibe es inesperada

El mexicano decidió hacer una pequeña broma en tierras españolas al pedir una torta de tamal verde
martes, 4 de enero de 2022 · 13:45

¡Las redes sociales andan imparables! Porque en esta ocasión un tiktoker mexicano se hizo viral al compartir un pequeño video en donde realizó una broma al encargado de un restaurante en España y amablemente le pidió una clásica “guajolota”, sí una torta de tamal pero la respuesta que recibió fue totalmente inesperada.

En el pequeño audiovisual que el joven compartió en su cuenta de TikTok se puede observar cuando se acerca a la barra y le pide una “guajolota”, en primera instancia, el encargado del lugar no entendió a lo que se refería e incluso llegaron a pensar que podría referirse a una torta al estilo italiano pero con la expresión de su cara da a entender que en realidad no sabe de lo que habla. 

El mexicano pidió con toda seguridad y sin pena una torta de tamal de cualquier sabor ya sea verde, roja o hasta de dulce, a lo que el encargado del restaurante se quedó atónito sin saber qué responder al respecto. Para esto, un comensal de la tercera edad le dice que podría conseguir una torta “italiana”, así como la que pedía, pero tendría que ir a otro lugar.

Mientras que el joven continúa su broma y le comenta al señor si cree que en ese lugar en donde le recomienda pueda conseguir una torta de tamal verde: “¿Cree que haya verde?”, “Antes había de las dos, ahora no sé, hasta de chocolate”, aseguró el comensal.

La broma del tiktoker mexicano terminó ahí pero las reacciones del público no se hicieron esperar y de manera inmediata el video alcanzó más de 660 mil reproducciones, más de 82 mil me gusta y poco menos de 900 comentarios en su cuenta de dicha red social. De esta manera, la pequeña broma además de hacerse viral en las redes sociales dejó en claro que la gastronomía es tan diversa que algunas ricas preparaciones mexicanas no se pueden encontrar con facilidad en cualquier lugar.