Restaurantes

Hello Kitty Café abre sus puertas en la CDMX; es el primero de toda Latinoamérica

Hello Kitty Café México cuenta con una decoración en tonos rosa y dorados muy al estilo kawaii
martes, 4 de enero de 2022 · 12:52

Para los amantes de Hello Kitty hay una buena noticia que seguro los llenará de felicidad y es que en la Ciudad de México (CDMX) llegó el primer Café-Restaurante con temática de la icónica gatita que marcó generaciones tanto de chicos como grandes, y lo mejor de todo es que es el primero de Latinoamérica que abre sus puertas y precisamente lo tenía que hacer en México.

Hello Kitty Café cuenta con una decoración rosa muy al estilo kawaii en donde el centro de atención sin duda alguna es la carita de este tierno personaje y la cual también se encuentra hasta en el menú que este restaurante ofrece. Pastelillos, tartas rosas, bebidas rosadas con cubitos de hielo de la hermosa gatita, platillos fuertes y hasta ricos aperitivos son algunos referentes culinarios que se pueden encontrar en este establecimiento.

Y es que hace un par de meses atrás ya se especulaba que la capital del país tendría su propio restaurante inspirado en Hello Kitty, sin embargo, el día de hoy es una realidad y la Plaza Carso, a un costado del Museo Soumaya, fue el lugar ideal para que esta inspiración llegará a Latinoamérica como un lugar muy ameno para pasar el rato en familia o para ir a una cita con amigas.

El Café de Hello Kitty llega a México
Página web: hellokitty.cafe

El lugar también cuenta con estantes decorados en tonos rosados y dorados en donde se pueden encontrar algunas figuritas de la gatita japonesa más famosa así como estatuas de ella en las que los comensales pueden tomarse fotos para el recuerdo y postearlas en sus redes sociales.

Hello Kitty Café abrió sus puertas el 25 de diciembre del 2021 para los usuarios que vía correo electrónico se registraron al mailing list del restaurante y recibieron su confirmación de asistencia para tener un primer acceso al sistema de reservaciones. De acuerdo con su página oficial, el acceso para el público en general seguirá funcionando de esta manera y los interesados que no alcanzaron a registrarse en el primer periodo de Early Access, podrán asistir después de las fechas establecidas para conocer esta experiencia.

Cabe mencionar que para más información puedes consultar la página web de Hello Kitty Café México y así mantenerse al tanto de todos los detalles para poder asistir a esta experiencia culinaria y muy kawaii que llegó a la Ciudad de México.