Tendencias

Video viral de Tik Tok: Ester Expósito es captada en supermercado de Guanajuato

Ester Expósito fue captada por un fan en un supermercado de Guanajuato y el video ya se hizo viral
jueves, 27 de enero de 2022 · 13:36

La famosa actriz española Ester Expósito ha sorprendido a sus fans de México luego de aparecer en público en un supermercado de Guanajuato, donde fue captada por un tiktoker que compartió un video más de 20 mil "me gusta" en dicha red social. Y es que la joven de 22 años que ha ganado gran popularidad por interpretar a Carla Rosón en la serie Élite de Netflix, se muestra bastante sencilla y tranquila.

En el video, el usuario de Tik Tok Ángel Palacios Hernández, quien se autodefine como "el ojo de Guanajuato", capta a Ester Expósito en unos jeans de pierna ancha, una sudadera rosa palo y unos sneakers blancos, como cualquier otra joven, aunque sus rasgos afilados y su característica mirada la delataron aún con el cubrebocas puesto, además de estar al lado del actor uruguayo Nicolás Furtado, su actual pareja.

Caminando tranquilamente en los pasillos de un supermercado ubicado al interior del centro comercial Plaza Pozuelos, en la capital de Guanajuato, Expósito y Furtado conversan frente a un estante de frutas frescas y más adelante son captados llevando una pequeña despensa, pues como la joven señaló en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 29 millones de seguidores, se encuentra en México por un proyecto especial.

Ester Expósito es captada en supermercado de Guanajuato

La actriz española, que también convirtió en la imagen de Dolce &Gabbana en 2021, llegó a Guanajuato para iniciar un nuevo rodaje, por lo que ya ha sido vista por diversos seguidores en algunos puntos de la capital estatal, además de que ella misma ha compartido ya un par de imágenes señalando su entusiasmo y su cariño por nuestro país.

En una de las imágenes, aparece en un restaurante disfrutando de una bebida mexicana: "Con una michelada celebro al personaje que voy a dar vida en un proyecto maravilloso, en este país que adoro", apunta Ester Expósito en su cuenta de Instagram.

Aunque se desconoce de qué va el proyecto en por el que Expósito reside actualmente en Guanajuato, y que llega poco después del término de rodaje de Venus, la más reciente cinta de terror de Jaume Balagueró (Rec), donde la española es la protagonista y cuya historia está inspirada en Los sueños de la casa de la bruja, de H.P Lovecraft.

Mientras algunos fans consideran que podría tratarse de una serie, Expósito mantiene un estilo de vida relajado y al parecer podría volver a ser captada en algún mercado o calle de Guanajuato.