Tendencias

VIDEO VIRAL: Conoce la máquina para hacer TAMALES en menos de 5 minutos que todos quieren

Un usuario de Tik Tok ha compartido la manera de hacer tamales en menos de 5 minutos y no creerás cómo
jueves, 27 de enero de 2022 · 16:52

Desde que llegaron a nuestras vidas, las redes sociales, no han parado de mostrarnos una infinidad de cosas, ya sea para entretenernos o darnos alguna información especial, se han convertido en un medio bastante interesante en nuestras vidas. Algunas veces, incluso, nos hacen cuestionarnos de la vida o nos hacen pensar algo como; ¿porqué no se me ocurrió a mí?. Justamente, esta última incógnita es la que nos trae aquí el día de hoy. 

Y es que el usuario de TikTok @jesseland_76 ha compartido un video que podría hacernos creer que los tamales parecen la cosa más sencilla de hacer y solo necesitarías una máquina para ser el más rápido del oeste. Así como lo lees, y es que, resulta que en el video que publicó, se puede ver, lo que parece una procesadora de masa, la cual ayuda a colocarla en la hoja del tamal y hacerlos de una manera mucho más sencilla, sin tener el proceso de amasado, o al menos eso es lo que parece. 

Como era de esperarse, esto rápidamente ha generado la reacción de las personas, pues se trata de una maravilla, el poder hacer tamales de una manera tan rápida, que ni la señora de la esquina de tu colonia creería que existe esto. Vamos, podría hasta deprimirse, por no tener esto en su vida y evitar pasar horas amasando. 

Pese a que los comentarios en el video, son positivos y deseando tener la máquina en sus vidas para hacer tamales por siempre. También hubo quienes notaron que a los tamales les colocaban muy poca carne al momento de prepararlos y muchos de los seguidores aseguraban que ese tamal no tenía sabor, que probablemente la rapidez para hacerlos, al final ya no lo valía tanto si no colocaban demasiado producto. 

TikTok

Aunque no estamos seguros de qué parte del mundo esta hecho el video, porque la descripción está en inglés, pero con una canción de Vicente Fernández en el fondo, no podemos dejar de comentar, que se trata de una genialidad y que sin duda nos encantaría tener en nuestras vidas y, no solo nosotros, también aquellos que dedican su vida a hacer tamales, sería una opción perfecta para hacerlos más rápido, ¿no crees?