Tendencias

Joven saca su comida de arroz con huevo en pleno vuelo y causa furor en redes

La comida del joven se encontraba en un recipiente desechable de jabón, hecho que llamó la atención de las redes
jueves, 27 de enero de 2022 · 11:46

Un joven causó furor en las redes sociales al publicar un par de videos así como fotografías en donde disfrutaba de su comida de arroz con huevo en pleno vuelo, acción por la cual, los internautas no dudaron ni un segundo en reaccionar al respecto y hacer toda una ola de comentarios.

Por medio de su cuenta de Instagram, el joven de nombre Herrera mostró el momento justo en que abordo de un avión iba disfrutando de la gran vista que tenía mientras degustaba un rico arroz con huevo, el cual aseguró que se lo había preparado su mamá.

Sin embargo, lejos de causar sensación al disfrutar de este icónico desayuno lo que más impactó a los internautas fue el hecho de que el recipiente en el que se encontraba su comida era un pequeño envase desechable de jabón y para complementar llevaba una bebida que al parecer relleno en un envase de bebida energética.

El joven recibió cientos de comentarios en las redes sociales.
FOTO: Captura de pantalla

Almorzando en el avión. Le doy a un 10 a esta delicia ¿Tú has almorzado en coca de Axión?”, escribió en el pie de su publicación.

Por lo que los internautas comentaron su post con algunos comentarios que hacían énfasis en el curioso recipiente en el que decidió disfrutar se su almuerzo en las alturas. “En coca de Axión y el tarro de jugo de milanta”, “Si no es tarro de Axión, no sabe”, “Eres uno de los míos no olvidamos nuestras raíces muestra humildad dios te bendiga siempre Herrera no hay nada más chimba que el hotel mamá”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Y es que el material audiovisual que subió dejó ver su toda comida y cómo lo disfrutaba en pleno vuelo de ella sin importar lo que los dejas pasajeros pensaran. Fue este hecho el que llamó la atención de las redes sociales y de forma inmediata reaccionaron.

Cabe mencionar que a pesar de que dicha publicación es del mes de noviembre del pasado año a penas los internautas encontraron el post del joven y se convirtió en todo un tema de conversación de las redes.