Tendencias

Lanzan una pizza inspirada en Batman y los fans la hacen viral en redes, ¿ya la viste?

La pizza de Batman ya se está volviendo viral en las redes sociales, te contamos todos los detalles
martes, 25 de enero de 2022 · 19:11

Los fans de Batman no pueden con la emoción del próximo estreno de la película que será protagonizada por Robert Pattison y por ello, tampoco han podido con la sorpresa de conseguir una pizza con la forma de la batiseñal y que ya bautizaron como "Batipizza". Lanzada primero en Estados Unidos y luego el 24 de enero en México, esta pizza ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

Los encargados de darle más publicidad a la pizzería representada por un César, ha estado a cargo de todos aquellos amantes del famoso personaje enmascarado de DC Comics, aunque también han hecho hincapié en la forma tan básica de reproducir el logo de Batman en una pizza y que según su criterio, no hace honor al famoso superhéroe de Ciudad Gótica, por lo que tampoco han hecho falta unos divertidos memes.

A pesar de las burlas y alguna que otra crítica, el dúo dinámico de Batman y la pizzería se han colocado en las tendencias favoritas para esta temporada, a poco más de un mes de que se estrene la película dirigida por Matt Reeves (El planeta de los simios, Cloverfield, Déjame entrar) y que ha sufrido algunos obstáculos para quedar concluida, incluida la fisonomía del protagonista y la pandemia de Covid-19.

Pizza de Batman se hace viral

La euforia por la Batipizza ha llegado tan lejos, que algunos usuarios aseguran que tuvieron que esperar alrededor de 20 minutos en la pizzería para conseguir el platillo con la forma de la batiseñal, pero más allá del platillo en sí, que consiste en una pizza de pepperoni con dos bordes tipo calzone rellenos de queso mozarella y un toque de mantequilla con parmesano, los fans buscan conseguir la caja.

Y es que en la ilustración se invirtió más que en la forma de la pizza y fue ilustrada con dibujos que emulan una especie de Ciudad Gótica. El precio de la pizza de ocho porciones en México es de 129 pesos y sólo puede ser adquirida en la pizzería o a través de servicios de entrega a domicilio.

Por otra parte, para los residentes en Estados Unidos la oferta va un poco más lejos, pues la pizzería anunció que los compradores podrán participar por un viaje de cuatro días y tres noches para asistir a la premier de The Batman, la cual se celebrará en febrero, además de algunos premios de "consolación" que consisten en entradas para ver la nueva película de Reeves o premios de 450 dólares, poco más de 9 mil pesos mexicanos.