Tendencias

Así resultó la noche de tacos de Paris Hilton y Saweetie en la serie de Netflix

Paris Hilton y Saweetie se pusieron manos a la obra y prepararon una cena muy especial que disfrutaron en un escenario tipo Tulum
martes, 25 de enero de 2022 · 13:47

Para los que pensaban que Paris Hilton era sólo una mujer hermosa y una gran empresaria, seguro fue una gran sorpresa verla entrar a la cocina y preparar platillos de todo el mundo, sin olvidarse del glamour que la caracteriza. La también modelo y DJ no se detuvo ante nada, aún cuando tuviera que manchar sus característicos guantes, estar en altos tacones o llevar plumas y toda clase de exuberantes vestuarios y peinados, para cocinar.

En el segundo capítulo de la temporada "En la cocina con Paris Hilton", la socialite tuvo como invitada a la cantante de hip hop, Saweetie, con quien preparó una impresionante cena mexicana a la que llamaron "Noche de Tacos", ambientadas en un increíble escenario que emulaba a Tulum, uno de los rincones del mundo que más disfruta Hilton y para lo que hicieron una serie de platillos característicos de México, aunque muy a su estilo.

Para comenzar esta aventura, el capítulo presenta a Paris ataviada en un increíble atuendo con flequillos en lo que sería un viejo oeste, aunque pronto se termina la fantasía y Hilton entra a una tienda de conveniencia con productos mexicanos, donde se elaboran tortillas y consigue ingredientes que desconocía hasta entonces, como los tomates y un lácteo que es indescifrable para la estadounidense, el queso cotija.

La Noche de Tacos de Paris Hilton y Saweetie

El menú comienza siempre con la preparación de un postre desde la noche anterior, a manos de Paris Hilton, que para la ocasión mexicana eligió hacer una especie de pastel imposible, aunque en lugar de elegir el pan de chocolate con flan napolitano prepara un "Pastel Flan Funfetti", que le queda increíblemente apetitoso a la vista, con bastantes chispas de colores y como extra, algodón de azúcar en el pan.

Al día siguiente, su invitada estrella, Saweetie, se pone manos a la obra con Hilton para elaborar una rica salsa asada con tomatillos, un fruto desconocido para ambas y una preparación que termina en una charola con aceite de trufas donde asan los ingredientes, aunque más bien terminan quemándolos.

A pesar de este incidente, la salsa va viento en popa, aunque al molerla, Paris deja ir por accidente la tapa del pimentero, lo que termina por afectar a la licuadora. Luego de un trago de margaritas y muchas risas, Hilton y Saweetie rescatan la salsa y siguen el curso de la preparación de su Noche de Tacos, con la estrella de la noche, unos tacos de camarón de Saweetie.

A este punto, Saweetie comparte con Paris la forma en la que vivía y por qué sabe cocinar, mientras la modelo presta mucha atención a la forma en que limpian los camarones para luego asarlos con ajo, limón, mantequilla, cebolla en polvo, perejil, cilantro fresco y un poco de pimienta negra molida.

¿Y en qué terminó? Sin duda fue un éxito y en palabras de Saweetie "es una de las mejores cenas que he comido en mi vida", aunque se olvidaron de disfrutar la famosa piñata.