Tendencias

¡Tamales para perros! Descubre dónde encontrarlos y consciente a tu lomito

Los perritos también van a celebrar el Día de la Candelaria y tendrán sus propios tamales, descubre dónde
domingo, 23 de enero de 2022 · 14:23

¡Porque ellos tampoco pueden quedar fuera! Una de las tradiciones más importantes de que tenemos, por lo menos en México, es la del 2 de febrero con el Día de la Candelaria. Donde, como muchos saben, se trata del día en que mucho deben “pagar” el sacar al niño Dios en la Rosca de Reyes el pasado 6 de enero. Por supuesto, esperamos con ansias este día, para disfrutar de los tamales, ya que también, se trata del último día en que podemos romper la dieta.

Sin embargo, no estamos pensando en todos los integrantes de la familia que pueden disfrutar de ellos, y es que, hay unos que por desgracia quedaban fuera de esta tradición, hasta ahora. Resulta que alguien con una mente y un genio maravilloso como ha decidió crear unos tamales para nuestros perrihijos. Así como lo lees, alguien opto por crear unos deliciosos tamales para perritos y nosotros no podemos estar más felices por ello.

Resulta que los perritos panzones de la CDMX , van a poder disfrutar de los tamales creados por Tamalitos Doña Bimba, quienes se han catalogado, desde hace tiempo, por especializarse en productos artesanales, frescos, naturales y ¡SIN CONSERVADORES!. Los deliciosos tamales estarán hechos a base de calabaza, zanahoria, papa, camote, carne, arroz y ajonjolí, que hacen de estos algo único y especial. 

Por si esto fuera poco, para darle la experiencia completa a los lomitos, también estarán envueltos en hojas de plátano, al completo estilo de ¡tamal oaxaqueño!. Es importante destacar, que los tamales están pensados en una receta especial para nuestros canhijos, y su estómago. 

¿Dónde compro los tamales para perritos?

Es importante destacar, que cuenta con varios puntos en la CDMX para que puedas comprar los tamales: Porfirio Díaz 33, local Valle Centro, también puedes hacer tu pedido por DM en su Instagram. 

Precio

Paquete de 8 tamales $145 pesos

Individual $20 pesos. 

Otras Noticias