Comida oriental

¿Xolo Maridueña es fan de la comida oriental?; esto revela fotografía de la estrella de 'Cobra Kai'

En la fotografía se puede ver a Jacob del lado derecho, a Xolo al centro y a Joe del lado izquierdo degustando la comida
jueves, 20 de enero de 2022 · 16:10

Si algo nos enseñó Karate Kid y ahora Cobra Kai es que el karate no es sólo un deporte, sino una filosofía y estilo de vida que se lleva a la práctica cada día de nuestra fugaz existencia. Algunos de nosotros, quizá nos acercamos a las artes marciales, mientras otros quizá se acercaron a la comida oriental, porque es con lo que sienten mayor conexión. Esto y más nos puede pasar cuando empezamos a conocer algunas cosas de otras culturas. 

Y es que aunque Cobra Kai es una serie actual y norteamericana, nadie puede negar, que tiene un montón de homenajes y muestras respetuosas hacia las películas de los 80, el señor Miyagi (Pat Morita) y Japón. Ya vimos las reliquias y pergaminos que Daniel Larusso (Ralph Macchio) tiene en su casa, a Jhonny Lawrence  (William Zabka) probando el sushi y la interminable demostración de acrobacias de karate y otras artes marciales a lo largo de 4 temporadas. 

Aunque en la serie hemos visto cómo Miguel (Xolo Maridueña) es un gran fan del sushi, más allá de la comida latina, nadie sabemos si también lo es en la vida real, pues la joven estrella a afirmado ser gran fanático del pollo a la parmesana, que más bien está dentro del menú de comida italiana. Sin embargo, no hace mucho tiempo el actor que da vida al alumno más fiel de Johnny Lawrence publicó una foto que podría despejar nuestras dudas. 

¿Cuál es la comida favorita de Xolo Maridueña?

El actor ha contado a diferentes medios de comunicación que aunque cuida su dieta para estar en forma y poder estar saludable para las grabaciones de los capítulos de la serie, de vez en cuando sí se da sus gustitos gastronómicos, entre los que puede ingerir casi cualquier cosa. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram ha presumido que come más bien comida americana, como waffles, hamburguesas o alitas. 

Pero algo nos llamó la atención últimamente, pues el actor de origen latino publicó una foto con sus compañeros del cast de Cobra Kai ¡en un restaurante de comida coreana! ¿Cómo sabemos que se trata de este tipo de comida y no china o japonesa? Pues porque él mismo agregó en la descripción de dicha publicación, que lo que ingirió al lado del actor Jacob Bertrand, quien interpreta a Hawk  y a Joe Seo, quien da vida al personaje de Kyler en la popular serie. 

En la fotografía se puede ver a Jacob del lado derecho, a Xolo al centro y a Joe del lado izquierdo. Los tres aparecen muy a gusto en un par de fotografías y Maridueña escribió en la descripción de las imágenes "Boys who eat Galbi together be vibing together.", lo cual quiere decir en español, "Los chicos que comen Galbi juntos, vibran juntos". Las expresiones de los 3 en la segunda fotografía son muy distintas, cada quién lo tomó a su estilo, pero nos dejaron ver que disfrutaron la experiencia.