Memes

¿Qué vamos a comer hoy? Estos son los mejores memes que el RECALENTADO nos ha dejado

Esos aplicados que el 2 de enero empezaron su dieta, probablemente necesiten ver estos memes
domingo, 2 de enero de 2022 · 13:30

Ya cumplimos dos felices semanas de comer recalentado. Uno por Navidad y otro por Año Nuevo. Si tu familia no vuelve a comer lo que cenaron en estas fechas, muy probablemente o no es mexicana o no sobró nada de comida, pero los mexicanos por nacimiento o por afición tenemos la costumbre de volver a comer los mismos alimentos que cenamos en las festividades de fin de año, sobre todo, porque no nos gusta desperdiciar comida

Eso de evitar los desperdicios de comida u optimizar los recursos, es muy de la cultura mexicana, quizá porque como país tercermundista, nos cuesta trabajo tener una cena más elaborada que el promedio de nuestras comidas, o porque simplemente sentimos feo tener que tirar algo que nos costó tanto trabajo hacer y que aún no se ha terminado después de la cena, pero también tenemos que ser sinceras: ¡Después de los dos días comiendo lo mismo, ya estamos cansadas! 

Sí, la verdad es que el sobre peso después de las festividades navideñas o de fin de año no son por un día comiendo bien, sino por las repeticiones de platillos con más calorías de las que necesitamos comer en un día. Eso lo saben los usuarios de redes sociales, quienes a dos días de haberse comido la cena de año nuevo, ya empezaron a manifestarse cansados de comer recalentado y con deseos de empezar la dieta "ahora sí". 

¿Y entonces cuándo empieza la dieta?

No siempre sale todo como lo queremos, pues para esos aplicados que el 2 de enero empezaron a inscribirse en el gimnasio o clases de cualquier ejercicio  físico, tenemos que decir que todavía falta la rosca de reyes, con lo cual algunos de los internautas pretenden empezar su dieta una vez pasada esa fecha. Por esa razón los memes se burlan de eso y de más, porque un meme sin burla, no es meme. 

Y para que tu día te sea más leve, nosotros decidimos compartir contigo algunos de los memes más divertidos sobre el recalentado, dietas, rosca, procrastinación, sobre peso y demás, para que reírte un rato ya cuente como abdominales rápidos, aunque en el fondo sepas que tienes que hacer caso a tu fuerza de voluntad para levantarte e irte a correr e ir al gimnasio o a lo que tú quieras para ejercitarte, aplicarte a la dieta y entonces sí ¡Bajar esos kilitos de más!

1. Comida sana

No, mamá. Todos sabemos que esto es lo que siempre dices y en realidad no pasa. Quizá esto lo dicen porque es el propósito de muchas personas, que abandonan la misión en los primeros 5 días del año, porque el sexto viene la rosca de reyes y "bueno un pequeño desliz no significa nada y además es una tradición religiosa". El asunto es que esos "pellizquitos" al pan, se vuelven tamales y ootra vez un círculo vicioso de mala alimentación.

2. Por eso digo que la dieta empieza el 7 de enero

El que no ha estado en esta situación, que tire la primera piedra...

3. Los resignados a comer recalentado

Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia..

4. ¡Aiudaaaaa!!

Así nos sentimos todos, después de 2 días comiendo recalentado. 

5. ¡Que no, que todavía no se empieza la dieta!

Uno siempre empieza bien entusiasta, pero la realidad se encarga de recordarnos que no todo es cuando nosotros queremos.