MasterChef México

Chef Herrera confirma su SALIDA de MasterChef Junior; se enteró por las redes sociales

"Tampoco se me dio una razón del por qué de esto", aseguró por medio de sus redes sociales
jueves, 13 de enero de 2022 · 13:17

Luego de todos los rumores por los que ha atravesado la nueva temporada de MasterChef México, esta tarde el mismísimo Chef Herrera dio a conocer la noticia de su salida de la cocina más famosa de México, pues según un comunicado que publicó a través de sus redes sociales, no participará en la próxima temporada MasterChef Junior México. Sin embargo, aclaró que lo que en realidad le molesta es que nadie de la televisora del Ajusco se tomó la molestia de avisarle. 

El Chef Adrián Herrera, contó a través de su página de Facebook por medio de 3 párrafos, que se enteró a través de los medios de comunicación y no por la propia empresa, sobre la decisión tomada por producción. Sin embargo se mostró resignado con la hazaña, pues aseguró, "a todos nos llega el tiempo". No obstante recalcó que le pareció "inconcebible", que después de casi 6 años en las filas, de TV Azteca, no se enterara por las vías correspondientes. 

"Hola amigos y seguidores de MasterChef México. Les comento algo que me ha sorprendido: me entero, a través de los medios de comunicación, y no por las vías correspondientes de la televisora, que ya no participaré en esta edición de MasterChef junior. Tampoco se me dio una razón del por qué de esto. Supongo que esto se debe a decisiones tomadas por los directivos de Talento de dicha televisora. La verdad es una lástima, pues me hubiera gustado enterarme a través de ellos, pero eso no ocurrió. Inconcebible que después de 9 temporadas y casi 6 años de ser parte de este proyecto no se hayan tomado la cortesía de avisarme personalmente. Así las cosas."  escribió el regiomontano, conocido por su sentido del humor ácido. 

¿Por qué se va el Chef Herrera de MasterChef México?

Hizo saber a sus seguidores, que lo seguirían viendo a través de sus redes sociales y otros proyectos, así como de la nueva temporada del MasterChef Latinos, donde ya anteriormente había publicado, que trabajaría de nueva cuenta al lado del  Chef Benito, con quien publicó una fotografía en octubre del 2021, misma que causó polémica y activó los rumores de que dejaría MasterChef México. En el mensaje, agradeció a sus compañeros y equipo de producción que estuvieron con él en estas 9 temporadas. 

"Mire, a todos se nos acaba el tiempo, por alguna razón u otra, y muchas veces sin ella. Ahora me tocó a mi. Pero a todos nos llega la hora, tarde o temprano. Eso es seguro. MasterChef es una parte importante de mi historia y eso no se borra. ¡Nos seguimos viendo! #masterchef" fueron las palabras del titán de la cocina." fueron sus palabras finales, mismas que acompañó con un par de fotografías con el logo del programa tatuado en uno de sus antebrazos

El comunicado lo publicó a través de sus redes sociales. Foto: Facebook Chef Herrera