Películas

Ex chef de la realeza británica aparece en 'Spencer', esto opina sobre la película

Darren McGrady brindaba sus servicios a la Familia Real británica en la época en que fue basada la película
miércoles, 12 de enero de 2022 · 14:09

Todos estamos emocionados, porque ya casi se estrena la película Spencer el próximo 13 de enero, con otra versión de la historia de la legendaria Lady Diana, que marcó toda una época en la historia de la monarquía Británica de la Reina Isabel II. Y es que no fue cualquier persona, pues la Princesa de Gales y primera esposa del heredero directo del trono, el Príncipe Carlos tuvo una tormentosa vida con su pareja que se vio afectada por los escándalos. 

De hecho, su divorcio vino a raíz de todo el show o shows mediáticos, que la corona británica y ella misma sufrieron, luego de la relación que el también Duque de Cornualles sostuvo durante mucho tiempo con Camila Shand, quien es su segunda y actual esposa, tratada como Alteza Real  y Duquesa de Cornualles. Se ha escrito, hablado y producido mucho contenido sobre la tormentosa etapa del matrimonio de los príncipes de Gales.

Actualmente, tanto la serie de Netflix, The Crown, como Spencer, se han visto envueltas en polémicas por tratar temas delicados y escandalosos de la Familia Real y particularmente de la primera y última etapa de la vida de Lady Diana en la monarquía británica. De hecho, algunos miembros de la familia han emitido sus opiniones, tanto de la serie, como de la película, lo cual en el caso de la primera, puso a temblar a los fans, porque tenían el temor de que la Corona Británica censurara el contenido.

¿Cuándo se estrena la película?

La película de Spencer es biográfica y de drama, dirigida por Pablo Larraín y escrita por Steven Knight.? Narra un relato ficticio de las decisiones que llevaron a Diana, princesa de Gales a terminar su matrimonio con el Carlos de Gales y renunciar a la familia real británica. Es protagonizada por Kristen Stewart como Diana. Dentro del elenco, están: Timothy Spall, Jack Farthing, Sean Harris y Sally Hawkins.

Sin embargo, una de las críticas que sobresalieron desde hace algunos meses, fue la de uno de los Ex chef que brindaba servicio a la Familia Real Británica. Se trata de Darren McGrady, un conocido chef, que tiene su canal, cuyo nombre es su homónimo, por donde dio a conocer que él sale en la película, durante el tiempo en que trabajó para la Princesa Diana, en el Palacio de Kensingnton, que fue el hogar de Diana.

En uno de sus videos, McGrady asegura a sus seguidores que " Fue bastante extraño ver a la Princesa Diana, interpretada por Kristen Stewart decir-Hola, Darren- en las escenas iniciales a Sean Harris, quien me interpretaba a mí en la película, fue muy raro (...) Me transportó hasta aquel instante en que la princesa me dijo 'Hola Darren'" declaró el ex chef de la familia real británica, quien además compartió que el tiempo en el que fue situada la película, él brindaba sus servicios a la familia real, quienes se encontraban en Sandrinham para celebrar las fiestas navideñas.

"La película es increíble y la actuación de Kristen Stewart realmente me impresionó", comentó luego de verla, pues la película se estrenó el 5 de noviembre en Estados Unidos y Reino Unido.