Tendencias

VIDEO VIRAL: Chica canadiense sorprende a todos haciendo una tortilla y no sale como lo espera

Una chica canadiense intenta hacer una tortilla con una prensa y las cosas no salen como ella lo espera
martes, 11 de enero de 2022 · 21:52

Las redes sociales se han destacado desde hace mucho tiempo por ser un medio de entretenimiento bastante grande para las personas, algunas muestran un poco más de ingenio que otras, pero al final resulta ser bastante divertido o entretenido verlas. Algo curioso que se ha mostrado a través de las redes sociales, es el ver como la gente reacciona con diversos artículos o utensilios de distintos países en el mundo, y es que es importante destacar, que no todas las personas en realidad utilizan las mismas o bien, incluso ni siquiera conocían algunas.

Justamente, eso es lo que se ha suscitado desde hace un largo rato, la manera correcta de usar una prensa para tortillas. Como muchos saben, es una herramienta base de metal o hierro, que suele ser utilizada, tal como lo dice su nombre, para crear tortillas o bien para hacer tortillas caseras. El problema de todo esto es que no mucha gente suele tener idea de cómo se hacen estas tortillas Y algunas personas nos han sorprendido con su ingenio al pensar cómo se hacen.

Precisamente esto es lo que acaba de suceder con una canadiense que tuvo por primera vez un acercamiento con este utensilio mexicano. El usuario de tiktok @sonrixs_, es un mexicano que se ha colocado entre los más destacados por compartir videos con su novia, la canadiense Kim Migneault. Aunque hoy su éxito es mucho mayor y actualmente cuenta con más de 10 millones de seguidores en Tik Tok, esto se lo debe, precisamente a este utensilio mexicano. 

TikTok

En el video se aprecia a la canadiense tratando de usar la prensa, sin mucho éxito, pues lejos siquiera de abrirlo, lo que hace es colocar por encima el papel con la masa y formar un círculo, marcando el logo de la parte "Hecho en México". Menciona también dentro del vídeo, que el mango con el que se hace la presión originalmente para hacer las tortillas, lo usa para sostenerlo. Lo siguiente que se muestra, es ejerciendo presión, sobre la masa y, al final, ella muy contenta mostrando su gran "tortilla".

Es importante destacar, que el canal de estos jóvenes, se caracteriza por tener un largo contenido de bromas entre ellos, por lo que no estamos tan seguros de que se trate de algo verdadero o bien, de una simple broma por parte de ellos. Cualquiera que sea la razón, desató grandes risas en internet y algunos "no puede ser", pero sin duda, nos parece extraordinario.