MasterChef Celebrity México

¿Fue injusta su salida? Matilde Obregón confiesa que tomó clases de cocina para MasterChef Celebrity

En entrevista para Gastrolab del Heraldo de México, Matilde Obregón, narra su experiencia tras su salida de MasterChef Celebrity
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 17:42

La semana pasada se vivió una de las eliminaciones más intensas y polémicas de MasterChef tras la salida de Matilde Obregón como la tercera eliminada del reality show, quien no pudo convencer a los jueces por medio de sus platillos que podía seguir creando grandes comidas en la cocina más famosa de México.

La creación de un mole, fue el reto que lamentablemente no pudo superar la comunicadora ya que al presentar su platillo frente a los estrictos jueces, las críticas que obtuvo no fueron favorables y la llevaron hasta la eliminación. Luego de abandonar el reality show, las redes sociales comenzaron a llenarse con mensajes por parte de los fanáticos y aseguraban que la famosa no debió salir de esta forma del espacio televisivo.

Tras esta ruleta de emociones, en entrevista para Gastrolab del Heraldo de México, la propia Matilde Obregón nos narra su experiencia dentro de MasterChef Celebrity México y algunas curiosidades que vivió como participante al aceptar un nuevo reto en su carrera profesional.

La periodista confesó tener un cúmulo de emociones encontradas tras ser la tercera eliminada del reality y hasta reconoció que el apoyo del público la sorprendió mucho, al ver la cantidad de mensajes que ha recibido por medio de sus redes sociales, en donde han tachado su salida como “injusta”.

Tengo emociones encontradas, pues a nadie le gusta perder, pero pues desafortunadamente no se logró, ya salí soy la tercera eliminada de MasterChef. Tengo emociones encontradas porque estoy sorprendida por la cantidad de mensajes de las personas que me han apoyado y que incluso se han indignado por mi salida”, mencionó.

En este espacio, Matilde aseguró que antes de entrar a la competencia estuvo tomando clases de cocina para mantener su lugar y a pesar de la decisión de los jueces al final del último episodio, se mostró tranquila por haber dejado una huella dentro de la cocina más famosa de México.

Los buenos deseos para los participantes que permanecen dentro de MasterChef, no se hicieron esperar por parte de la famosa e indicó que la actriz Laura Zapata y el diseñador de moda, David Salomón, son algunas de las personalidades que pueden seguir sorprendiendo en el programa y posiblemente llegar hasta la final. Además indicó que con todos los participantes logró mantener una buena relación de amistad.

Con todos se llevó bien, logramos hacer un buen equipo dentro de los mismo participantes”, comentó.

Finalmente, la periodista mencionó que existen algunos platillos culinarios que por sí solos le salen exquisitos, platillos como el puré de papa o unas tostadas de pescado, son comidas que puede elaborar sin problema alguno con un gran sazón. De esta manera, Matilde Obregón habló sobre su salida del espacio televisivo y refrendó su deseo de seguir aprendiendo del arte gastronómico a pesar haber dejado su delantal dentro de MasterChef Celebrity México.