Tendencias

10 datos curiosos sobre Yuya y los alimentos que sólo sus fans conocen

Si eres un seguidor de Yuya no se te puede pasar saber estos datos curiosos relacionados con la comida
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:47

Yuya es una de las youtubers e influencers mexicanas más conocidas del medio, caracterizada principalmente por una voz de niña y una forma muy tierna de expresarse que ha conquistado a quien la ve. Y en esta fecha, la joven de 28 años se ha vuelto tendencia debido a que este 29 de septiembre nació su primer hijo, Mar, algo que ha sido un gran acontecimiento para sus fans.

Si tú también eres una seguidor de esta empresaria mexicana queremos compartir contigo los 10 datos curiosos sobre Yuya y los alimentos que sólo sus fans conocen, los cuales ha ido compartiendo en diversos videos desde que comenzó su canal en YouTube que cuenta actualmente con 24.9 millones de seguidores, mismos que se han ido sumando desde 2009 cuando abrió su cuenta.

Si bien Yuya comparte gran parte de sus gustos o experiencias con sus seguidores, como el noviazgo con Siddhartha (con quien muchos se preguntan si se van a casar tras el nacimiento de su hijo), hay muchos detalles que pocos conocen, como los gustos, hábitos o extrañas costumbres que ha mantenido a lo largo de los años y que posiblemente podrían cambiar ahora que es mamá.

10 datos curiosos sobre Yuya y los alimentos

1. Yuya ha asegurado a sus fans que es muy fácil ganarse su cariño con paletas dulces, especialmente de agua, "pero dulces y congeladas".

2. La joven asegura que de sus gustos extraños es que le encanta el agua de frutas fría, pero en especial, que disfruta mucho congelar algunos alimentos, como las gelatinas o las uvas y comerlas congeladas.

3. En uno de sus videos, Yuya afirmó que le fascina el té, "aquí nunca va a faltar el té", por lo que se calificó como "toda una señora".

4. Entre sus gustos "raros", la youtuber indicó que es fan de sabores que no todos disfrutan como "las aceitunas verdes, son mi pasión, no negras, verdes", además de ser "fan número uno de los pepinillos".

5. La joven empresaria confesó a sus seguidores que entre sus costumbres extrañas no le gusta que el refresco rebase los hielos.

6. A Yuya le gusta cocinar, ha tomado cursos y asegura que le encanta comer, pero en especial, ha afirmado que una de sus comidas favoritas es la pizza.

7. Debido a que es una mujer muy olfativa, Yuya asegura que no le gustan los sabores light "para nada", como el refresco o el yogur light, pues detecta el cambio de sabor.

8. Aunque asegura que hace un esfuerzo por consumirlos, a Yuya no le gusta el jengibre ni el epazote.

9. Entre sus debilidades, aseguró que un mal hábito que tiene, es ponerle sal a la comida, aún antes de probarla.

10. Hace unos años compartió con sus fans que uno de sus sueños era tener una casa con árboles frutales, sembrar su propias verduras y tener sus animales de granja.