Netflix

Lady Tacos de Canasta aparece en el nuevo y muy mexicano promocional de Netflix

Con un divertido video, Netflix lanzó una historia en donde Lady Tacos de Canasta hace una aparición especial
martes, 28 de septiembre de 2021 · 11:38

El día de ayer lunes 27 de septiembre, Netflix compartió por medio de sus redes sociales un curioso pero divertido video que es protagonizado por diversos personajes que se hicieron virales en México, tal es el caso de Lady Tacos de Canasta, mujer que saltó a la fama por un acontecimiento inesperado y que ahora forma parte de estas icónicas personalidades que hicieron una aparición especial en dicho audiovisual muy mexicano.

Con una duración de casi tres minutos, en este video se puede apreciar la participación de uno de los personajes más sobresalientes de La Casa de las Flores;  ‘El Cacas’, quien es el protagonista de este divertido material que Netflix decidió lanzar y en donde otros personajes virales de nuestro país hacen una aparición especial.

En este material tan cómico, en donde Lady Tacos de Canasta hace una aparición muy al estilo de la famosa serie de dicha plataforma de streaming, Stranger Things. Aquí, se puede apreciar a la mujer sentada frente a una mesa tratando de “mover con la mente” un taco de canasta mientras dice la frase por la que fue reconocida de manera masiva; “tacooooooossss”.

Y a pesar de que la escena solo dura un par de segundos, es suficiente para recordar cómo una mujer que se dedicaba a vender tacos en la vía pública saltó a la fama por un suceso inesperado y ahora es considerada todo un personaje que se viralizó por las redes sociales y hasta es reconocida por muchas personas. A tal grado de que Netflix decidió incluirla en este curioso video para crear una pequeña historia con algunos personajes más sobresalientes en el mundo del Internet.

¿Quién es Lady Tacos de Canasta?

Lady Tacos de Canasta es el nombre que se conoce a Marven, una mujer mexicana que se dedica a la venta de tacos de canasta en la Ciudad de México. Saltó a la fama en el mundo del Internet cuando en la Marcha del Orgullo LGBT+ del 2016, la mujer llamó la atención de las personas por la forma singular de vender sus productos y por medio de un video difundido en las redes sociales se viralizó.