MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: Por esta razón Laura Flores siente que sus compañeros le tendrían envidia

Tras el reto en el que Paty Navidad y Laura Flores trabajaron juntas, pero no revueltas una de ellas no subió al balcón
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 14:25

La cocina más famosa de México está subiendo cada día más sus niveles de exigencia y el sexto programa no fue sino la muestra de ello, después de que la sexta eliminada, Alicia Machado se despidió de MasterChef Celebrity México para siempre, debido a que la carne que presentó tenía un poquito de sangre todavía, lo que le costó salir del reality show culinario más famoso de todos que en esta ocasión tuvo temática de comida inspirada en refranes

Claro está, que aunque de acuerdo con las palabras del Chef Herrera "la diferencia entre los dos platillos fue microscópica", pues una decisión tenía que tomarse e incluso el chef más severo del reality dijo " A mí me hubiera gustado que te quedaras más tiempo. Es de esas raras veces en las que digo: Íjole, esta que no se vaya", sin embargo, dadas las condiciones en las que evoluciona el programa pues los retos crecen. 

Y es que después del duelo de reinas, en el que Paty Navidad y Laura Flores trabajaron juntas, pero no revueltas preparando el desayuno en donde a diferencia de 6 de sus compañeros, tuvieron 60 minutos para preparar la comida que se calificaría, todo pintaba que iría muy bien, hasta que el chef Herrera les aclaró que en ese segundo reto, cocinarían contra la pareja que habían escogido para trabajar, donde el mejor se iría al balcón y el otro a reto de eliminación.

¿Laura Flores está cerca de ser eliminada?

Aunque Laura Flores expresó su molestia ante cocinar contra Paty Navidad, a quien consideraba una fuerte rival, por la buena sazón que tiene, lo cierto es que no le quedó de otra, que adaptarse. Sin embargo, no la tuvo fácil, ya que Paty le pone mucho sentimiento y sazón a lo que cocina y lo que presentó, definitivamente no fue la excepción, pues se lo dedicó a su papá, quien aseguró que fue quien la enseñó a sentirse orgullosa de sus raíces. 

Ante el paladar de los chefs, el platillo ganador fue el de Paty Navidad, quien subió al balcón, mientras su compañera, Laura Flores quedó en el reto de eliminación, quien lejos de acongojarse, se emocionó y corrió por su mandil negro y aseguró que ya era su turno y que esto podría calmar los comentarios de sus compañeros, de quienes insinuó que le tenían un poco de envidia por haber esquivado hasta este momento los retos de eliminación. 

" Ya me tocaba. De pronto había algunos que no estaban tan contentos de verme invicta y de pronto ahora ¡Ya, todos somos iguales" fueron las palabras de la actriz de telenovelas, quien además ha jugado un gran papel en la cocina más famosa de México, donde claramente sus compañeros la consideran una de las rivales más fuertes a vencer.