Tendencias

Juez de MasterChef Celebrity México denuncia fraude con su imagen

El chef denunció a través de redes sociales que había sido víctima de fraude y sus seguidores ya alzaron la voz
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 14:47

Mucho se sabe que las celebridades pueden ser la imagen de alguna marca, siempre y cuando paguen por los derechos o bien, que se les pida autorización para usar la imagen en su beneficio. Sin embargo, existen algunas personas, marcas o empresas que no suelen entender muy bien eso y, muchas de ellas, suelen usarlas para su beneficio sin autorización y con ello, vender las cosas o sus productos como tal. 

Justamente eso es lo que le acaba de pasar a uno de los jueces de MasterChef Celebrity México, donde descubrió que una marca estaba usando de manera ilegal su imagen. 

A través de Instagram, la chef Betty ha denunciado que una marca de suplementos para "bajar de peso" ha usado su imagen sin autorización, donde acusa de fraude y pidió a todos sus amigos y seguidores que por favor, denunciaran la situación, porque estaban cometiendo un delito grave. Aunado a ello, exhortó que le ayudarán a compartir dicho mensaje, para que no cayeran en las mentiras que publican. 

En el mensaje que compartió la chef, reiteró que no daba crédito a este producto, que únicamente se hacía responsable de lo compartido en sus redes sociales oficiales, y que, en ningún otro lado, ella podría dar parte fidedigna de esta situación y que no lo autorizaba. 

No doy crédito de este producto. Yo me hago responsable de lo que publico en mis redes, y agradezco a las personas que me avisaron de este engañoso fraude. Usar la imagen pública mía para comercializar un producto sin autorización es ilegal y Fraude..

Como era de esperarse, rápidamente el posteo tuvo reacciones de apoyo para la Chef Betty, deseando también que esto termine pronto y que no tenga problemas a futuro. Por ahora no se sabe si más adelante presentará otro tipo de acciones legales, pero se espera que por lo menos no vuelva a tener el mismo problema.