MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: Stephanie Salas conquista el paladar de los jueces con una rica TORTA

La suerte fue el factor que influyó para que Stephanie Salas preparara un sencillo pero rico platillo en MasterChef Celebrity
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 12:43

Este viernes 24 de septiembre se estrenó por la señal de Azteca uno, el sexto episodio de MasterChef Celebrity, en donde la suerte y una divertida dinámica permitieron que Stephanie Salas preparara como platillo una rica torta y con ella, defendiera una semana más su delantal dentro de la competencia que cada vez va subiendo de nivel. 

Por medio de una dinámica, los participantes tuvieron que elegir un sobre que contenía algunos típicos refranes mexicanos y sobre estas frases tenían que preparar un rico platillo, para presentarlo ante los jueces y demostrar por qué deben ser considerados uno de los mejores chefs dentro de la cocina más famosa de México.

En el caso de Stephanie Salas, el refrán mexicano que le tocó fue: “Te quedaste como el perro de las dos tortas” y con esta frase tuvo que preparar una rica torta para competir con los demás platillos que presentaron sus compañeros del reality.

A pesar de que el desafío que le tocó a la cantante pareciera ser demasiado fácil, a comparación de otros retos, la verdad es que la famosa tuvo que preparar una torta en poco tiempo y que contará con todos los ingredientes que le permitieran crear un sabor inigualable para poder subir al balcón y conservar su lugar en MasterChef Celebrity.

El talento de Salas en la cocina permitió que su creación culinaria conquistara el paladar de los jueces e incluso fue este platillo el que recibió buenas críticas y un reconocimiento sobre su forma de resolver los retos a los que se han enfrentado a lo largo del reality.

Asimismo, el chef Jose Ramón Castillo aseguró que “las tortas eran muy buenas” y aprobó con un buen comentario esta creación que la famosa resolvió desde su estación. De esta manera, Stephanie Salas logró quedarse una semana más dentro de MasterChef Celebrity y quien iba a pensar que una rica torta fuera el platillo con el que siguiera demostrando su talento culinario.