MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: Platillo "imaginario" de Laura Zapata provoca memes en redes sociales

Laura Zapata presentó un platillo que puso a prueba la imaginación de los jueces, conoce por qué fue así
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 10:30

Este viernes 24 de septiembre se estrenó por la señal de Azteca uno, el sexto episodio de MasterChef Celebrity en donde una vez más los fanáticos de este reality show pudieron ver a sus celebridades favoritas enfrentarse en la cocina más famosa de México, para crear grandes preparaciones culinarias y seguir conservando su lugar dentro de la competencia que cada vez va subiendo de nivel.

Divertidos y tensos momentos se vivieron durante uno de los retos ya que una de las famosas de manera inmediata provocó que los internautas recurrieron a las redes sociales para compartir divertidos memes y hablar sobre el impactante platillo que presentó frente a los jueces. Y es que Laura Zapata fue la famosa que desató la imaginación de los televidentes al salir de su estación y presentar ante el panel de chefs, un par de huevos rancheros.

Sin embargo, la sorpresa de todos los participantes fue que la actriz de telenovelas mexicanas solo presentó un par de tortillas con frijoles, pues al parecer algo le sucedió a la proteína que tenía que incluir en el platillo y terminó por exponer unos huevos rancheros “imaginarios” ya que el plato contaba solo con este par de tortillas.

Este acto provocó qué los fanáticos recurrieron a las redes sociales para comentar con divertidos memes el platillo "imaginario" que presentó Laura Zapata para tratar de conservar una semana más su delantal dentro del reality show.

La mayoría de los memes que se podían observar mediante Twitter, eran graciosas imágenes en donde los internautas echaron a volar su imaginación y compartieron el platillo "imaginario” que la actriz presentó en esta sexta emisión del reality.

Lamentablemente este icónico platillo de Laura Zapata perdió el reto frente a Daniela Alexis, mejor conocida en el medio de la farándula como la Bebeshita, quien presentó un platillo al que llamó "gorditos enfrijolados". Y los jueces tomaron la decisión de que la preparación de la conductora fuera la ganadora del reto y subiera al balcón. Mientras la actriz tuvo que colocarse su delantal negro y enfrentarse al reto de eliminación. 

Sin embargo, no todo estaba perdido para la hermana de Thalía ya que en el último reto logró defender su lugar en la competencia al presentar unos ricos frijoles y conservar así, una semana más, su delantal en MasterChef Celebrity. No sin antes, provocar más de una decena de divertidos memes en las redes sociales gracias a su platillo “imaginario” que seguramente será uno de los momentos más épicos de la competencia.