Tendencias

Ramo de botanas y cervezas, festeja a tu amor con este detalle viral en redes

¡Un detalle muy especial que conquistará el corazón y paladar de cualquiera!
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 09:43

Recientemente, se ha hecho viral en redes sociales una idea de regalo muy especial con el que puedes derretir el corazón de cualquiera, desde tu crush, hasta una amistad muy especial: Ramos de botanas y cervezas. 

Además de tratarse de un detalle que puede ser más duradero para esa persona especial, también te permite regalarle sus sabores preferidos que podrá compartir con quien prefiera. Existen varias formas de elaborar este detalle, pues todo es en función de los dulces preferidos de aquella persona a quien se lo vayas a regalar o la ocasión.

Para un fin de semana tranquilo, te recomendamos añadir un par de cervezas para que juntos puedan disfrutar de una serie o película en Netflix. A continuación te dejamos la forma más simple de elaborarlo, pero no olvides que siempre puedes darle un toque personal escribiendo algún mensaje sobre el ramo o simplemente añadiendo alguna flor en el interior del ramo para hacerlo aún más romántico.

Ramo de botanas y cervezas, ¡aprende a elaborarlo! 

Vas a necesitar:

Tus botanas preferidas, pueden ser frituras, dulces o chocolates; lo único importante es que trates de elegir los que tengan envolturas coloridas y vistosas

2 cervezas (de preferencia de botella)

1 pliego de cartulina u opalina

Papel china

Palitos de madera

Diurex

Tijeras

Preparación:

1. Toma los palitos y pégalos detrás de las botanas. Para las cervezas, puedes juntar más de un palito con diurex para que te quede una estructura más sólida. 

2. Dobla la cartulina a la mitad y solo marca un doblez.

3. Luego dobla la esquina derecha inferior de la cartulina hacia el centro dejando un espacio de 4 centímetros de separación con el doblez de la mitad. Haz lo mismo con la otra mitad inferior.

4. Dobla las partes laterales de la cartulina tomando la parte superior derecha. A diferencia del paso anterior, debe quedarte un rectángulo angosto y no un triángulo, como la parte de abajo. Qué tanto espacio deberás dejar antes de llegar al doblez de la mitad dependerá de la cantidad de botanas que usarás.

5. Repite estos pasos pero ahora con el papel china.

6. Una vez ya doblado, acomoda tus dulces y cervezas pegados en palitos sobre el papel china, dejando que las botanas queden justo en el centro y sobresalgan un poco por la parte superior del papel china. Puedes pegar unos pedacitos de diurex detrás de cada botana para pegarlas al papel y que no se muevan.

7. En caso de que los palitos de madera queden muy largos y sobresalgan por abajo, corta la parte sobrante de ellos y después cierra el ramo juntando las partes inferiores del papel china. Esto cubrirá y juntará aún más los palitos.

8. Coloca el papel encima de la base de de cartulina u opalina y acomoda para que quede dentro. Cierra la base ayudándote de más diurex.