Viral

Estafa viral: captan a familia poniendo pelo en su comida para no pagar en restaurante

El video del intento de estafa rápidamente se volvió viral en internet donde los usuarios de redes sociales criticaron duramente a la familia involucrada.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:46

Dentro de la industria restaurantera se sabe que el servicio al cliente es la clave para que tu negocio prospere, sin embargo ¿qué pasa cuando los mismo clientes abusan de esto para aprovecharse de los comercios y negocios de comida? es justo lo que intento esta familia mexicana, que se volvió viral gracia a una estafa que intentó llevar a cabo en un restaurante de la CDMX y cuya acción quedó registrada en video.

El video en cuestión fue publicado en redes sociales como Twitter donde rápidamente se volvió viral despertando todo tipo de reacciones, sobre todo críticas e insultos a las personas que intentaron estafar al negocio, a su vez que varios internautas piden se identifique a la familia y el negocio para que no vuelva a suceder, pues como se menciona en el video, esta no es la primera vez que la familia intenta algo así.

En el video podemos escuchar a quien se identifica como la mesera que los atendió narrando lo sucedido, también se puede ver a una familia, compuesta por dos adultos (un señor y una señora) y dos niños que reciben los platos que ordenaron del personal del restaurante para después, cuando nadie los esta observando, comenzar a introducir pelo a la comida, que los mismos integrantes extraen de su propio cabello.

Según lo contado por la persona que esta narrando el video, esta es la segunda ocasión que la misma familia intenta una estafa así, mencionando que la primera vez la mujer que los atendió decidió pagar la cuenta de la familia para que no se fueran del restaurante con una mala impresión, pensando que se trataba de un malentendido real y que podía haber sido error del restaurante el contaminante en la comida.

Sin embargo, esta segunda vez los responsables del comercio ya no cayeron en esta estafa, pues ahora tenían todo grabado en video para poder exhibir el comportamiento de esta familia. Este tipo de estafas son bastante comunes en el gremio restaurantero, no obstante, en muy pocas ocasiones existen evidencias como estas que terminan volviéndose virales y evidenciando a una familia entera.