MasterChef Celebrity México

Controversia en MasterChef Celebrity México: ¿Se vienen nuevos pleitos?

Lo que se ha visto en el avance del próximo episodio de MasterChef Celebrity México son más roces y llanto
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 17:28

¿Qué nos espera este viernes 24 de septiembre en MasterChef Celebrity México? La contienda se pone cada vez más intensa para los concursantes quienes han externado su estrés de diversas formas, en algunos momentos con momentos de tensión y confrontación cara a cara, mientras que otros han terminado en llanto ante los comentarios de los jueces Betty, Adrián Herrera y Joserra Castillo.

A pesar de que en esta edición de MasterChef México los seguidores se han quejado en las redes sociales de la indulgencia que han tenido los jueces con las celebridades, han habido momentos en pantalla que se han vuelto controversiales y que al parecer se van a repetir en el próximo episodio, donde vemos nuevamente comentarios negativos, lágrimas de varios participantes y bajas de ánimo.

El primer detalle que nos dejan ver el avance del programa 6 del reality es la afirmación de Laura Zapata, quien asegura que ella es "la mejor cocinera de MasterChef", corte a Stephanie Salas -con quien en el episodio anterior protagonizó un pleito- diciendo que "sí la vi muy cizañosa a mi Laura", lo que parece reforzar el roce que existe entre ambas, aunque no sabemos si se refiere a Laura Flores.

Controversia en MasterChef Celebrity México

Sin embargo, la situación no concluye ahí, pues Dalú, quien hasta el momento se había mantenido al margen, parece quejarse de alguien y según el avance parece ser de Choco, con quien varios tuvieron problemas en el último episodio cuando fue la capitana del equipo que terminó por ser el que obtuvo el mandil negro.

De igual manera vemos al menos a tres personajes con lágrimas o limpiándolas tratando de reprimir alguna emoción que parece apuntar a la angustia. Lo que más causa impacto es que hasta ahora ninguno de ellos se había mostrado frágil, pero como lo señala Mauricio Islas -quien es uno de estos personajes-: "MasterChef me ha conectado directo con la emoción".

Los otros dos son Stephanie Salas y Aristeo, quien no había mostrado frustración o demasiada emoción, así que el programa seis de la temporada con celebridades promete polémica, llanto y momentos de gran intensidad.