MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity México: José Joel arremete contra participante después de salir por sueldo

Tras su salida, José Joel podría tener un conflicto con Aristeo Cázares, supuestamente porque el ex participante de Exatlón ganaría más que él
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 20:28

Semana a semana, la competencia de MasterChef Celebrity México se ponen cada vez más intensa, los retos culinarios cada día se hacen mucho más fuertes y no todos serán capaces de soportar tal situación. En esta ocasión, el afectado sería el cantante e hijo del difunto José José; Jose Joel, quién en su último reto portando el mandil negro, no conseguiría conquistar el paladar de los jueces y saldría tras una mala preparación en sus carnitas

Pero la cosa no terminaría ahí y, pese a las buenas palabras que le dedicaría a sus compañeros al salir, se ha filtrado que este se habría molestado con la producción del programa de TV Azteca, luego de enterarse que Aristeo sería mejor pagado que él, por lo que desataría una gran controversia entorno al participante y el expulsado. 

Todo esto sale a la luz, de acuerdo a la información presentada por la cuenta de Twitter de "La Comadrita", donde varios participantes, entre ellos José Joel, se habrían enterado y, por supuesto molestado, con los productores porque conocerían que ganaba mucho más dinero el mayor de los Sky Brothers. Otro de los que tampoco habría ocultado su molestia, sería el también expulsado William Valdés, al descubrir que Cázares estaba por arriba de su sueldo. 

Es importante hacer un énfasis, en que tanto William, como José Joel han quedado eliminados de la competencia en los días 10 y 17 de septiembre respectivamente, por lo que esto también desataría una forma de ver las cosas a manera de molestia y enojo, por tener que abandonar la competencia a tan temprano momento, pero esto, insistimos, solo se tratan de rumores. 

Como ya lo dijimos, la competencia y los retos cada vez son mayores, por lo que no es de sorpresa que viernes a viernes aumenten su tensión, incluso entro los futuros expulsados del reality. De momento aún quedan 15 celebridades, de los cuales todos buscarán convertirse en el primer MasterChef Celebrity México.