MasterChef Celebrity México

¿Habrá más peleas en MasterChef Celebrity México?; aquí TODOS los detalles

Esta actriz podría ser quien protagonice la próxima pelea al interior de la cocina de MasterChef
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:19

Semana a semana, la tensión aumenta en la cocina más famosa de México y lo que un día fue un mundo color de rosa con todas las celebridades en buena vibra y amando al prójimo hoy parece que está quedando atrás, pues tan sólo en el episodio número cuatro de MasterChef Celebrity México nos regaló la primer riña fuerte entre Laura Zapata y Stephanie Salas, que pudimos ver en varios momentos del programa. 

Al inicio eran puras indirectas, algunos comentarios sobre sus compañeros o compañeras que les parecían fuera de lugar, como lo hizo en su momento Matilde Obregón sobre el ficticio romance de Toni Balardy  y Alicia Machado o William Valdés sobre lo que creía eran ataques del Chef Herrera hacia su persona. Sin olvidar a la actriz Patricia Navidad, quien creía que sus compañeros no la querían.

Hoy ya ¡hay tiro y cantado! Pues definitivamente Laura Zapata no ocultó su descontento en uno de los retos donde le tocó trabajar junto a Stephanie Salas cocinando una iguana, para los antojitos mexicanos, donde claramente su pelea repercutió en el resultado final, pues se presentaron sólo los dos tacos al chef Herrera, lo que les costó irse directamente a reto de eliminación. Sin embargo, mientras Salas salió avante, la hermana de Thalía formó parte de la triada de personas que estuvo en riesgo de dejar para siempre la cocina de MasterChef Celebrity México. 

¿Quién se peleará en MasterChef Celebrity México en el capítulo 5?

Sin embargo, al parecer la tensión, ni los problemas terminan ahí, pues en los avances que compartió el reality de cocina más famoso de México por medio de las historias de Instagram, al parecer ahora habrá una o algunas nuevas riñas entre los participantes que quedan. Al parecer, una de las protagonistas de estas peleas, es Laura Flores, pues la podemos ver gritándole a Dalú, con quien aparentemente le tocó trabajar. 

Además,  todo pinta para que Alicia Machado y Stephanie Salas puedan seguir también el camino de la pelea y la competencia, ya que en los mismos avances de la Instagram Story vemos algunos comentarios que emiten sobre compañeras o compañeros, de quien no se revela la identidad. Lo que no sabemos es de qué episodio serán estos líos, pero todo parece indicar, que se trata del episodio. 

Cabe señalar que a Laura Flores, sus compañeros ya la han acusado más de una vez, de tomar el mando completo el mando en la cocina y de no permitirles aportar lo que ellos quieren. De hecho, en el último episodio, el chef José Ramón la invitó a abrirse al trabajo en equipo, porque el formato de los retos seguiría siendo de esa manera. Y por lo visto a ella no le encanta trabajar en grupo, así que podría ser ella quien protagonice la próxima pelea al interior de la cocina de MasterChef, pero eso lo sabremos este viernes a las 19:30 de la noche.