The Best Chef Awards 2021

Ellos son los 3 mexicanos que forman parte del Top 100 de The Best Chef Awards 2021

Jorge Vallejo, Karime López y Elena Reygadas, son los tres mexicanos que lograron conseguir un lugar en el Top 100 de The Best Chef Awards 2021
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 13:17

La quinta entrega de los galardones internacionales, The Best Chef Awards 2021, tiene el honor de contar con el nombre de tres talentosos mexicanos que forman parte del Top 100 de este preciado evento, en donde los propios cocineros y otros profesionales del sector gastronómico eligen a los ganadores a través de sus votos.

Es un orgullo para México saber que tres grandes personalidades ponen el alto el nombre del país y demuestran que con su talento culinario, la gastronomía mexicana resguarda grandes tradiciones y un gran sazón compartido en un sinfín de platillos.

Como cada vez se unen más mexicanos que hacen sentir a nuestro país orgulloso del talento que tiene entre sus pobladores, en está ocasión, vamos a presentar a los tres chefs mexicanos que forman parte del Top 100 de The Best Chef Awards 2021 y tienen el honor de representarnos en el ámbito gastronómico a nivel internacional.

Jorge Vallejo

El Chef que forma parte del equipo de Gastrolab del Heraldo de México, Jorge Vallejo, fue nombrado en el Top 100 de The Best Chef Awards 2021, ocupando el lugar número 47 de entre los mejores 100 chefs del mundo, lo que sin duda llena de orgullo a los mexicanos. 

Una vez más el Chef logró obtener un lugar en este evento que reconoce los mejores talentos internacionales dentro del arte gastronómico ya que fue el año pasado en donde el experto de la cocina consiguió el puesto número 51, este 2021 no fue la excepción y obtuvo un logró más en su carrera.

El Chef mexicano Jorge Vallejo es un apasionado de la gastronomía y sus dotes dentro de este sector, lo han conducido a ser una de las figuras más reconocidas para nuestro país en diversos concursos y premios.

Karime López

El poder femenino también se apoderó de los The Best Chef Awards 2021 al reconocer a la Chef mexicana, Karime López, dentro de un lugar del evento y colocarla en el puesto número 85, gracias a sus habilidades dentro de la cocina y amplios conocimientos en este sector.

Karime López es una mexicana que comenzó su carrera en 2007 en el famoso restaurante ‘Pujol’ del Chef Enrique Olvera, ubicado en la Ciudad de México, y a partir de este momento su talento como Chef comenzó a dejar huella hasta el punto de ser todo un orgullo mexicano que ha logrado conquistar grandes fronteras.

De acuerdo con The Best Chef Awards, la Chef es una persona capaz de absorber y embellecer, de aprender del exterior y de presentar una oferta mejorada, refinada y original en la gastronómica.

Elena Reygadas

Por último, pero no menos importante, Elena Reygadas es otra mujer que logró ser parte del Top 100 de The Best Chef Awards 2021 y representar a nuestro país en el número 100 de este preciado ranking por conducto de su talento y conocimiento culinario.

La Chef es originaria de la Ciudad de México y comenzó su formación en el prestigioso Instituto Culinario Francés de Nueva York para posteriormente comenzar a trabajar en las principales cocinas de Londres junto a los mejores chefs de este lugar.

Su talento permitió que regresará a su país natal para inaugurar 'Rosetta', un hermoso y elegante restaurante ubicado en la exclusiva zona Roma de la CDMX. 

Actualmente es una de las figuras más reconocidas del arte culinario y un orgullo para México que en conjunto con los otros Chefs mexicanos han roto fronteras para llevar la gastronomía mexicana a todas partes del mundo gracias a sus logros en su carrera.