Redes sociales

¡No lo creerás! Pastel de chicharrones con salsa, la novedad en redes sociales

Este delicioso pastel de chicharrones no sabremos si comerlo o dejarlo para la posteridad
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:26

Desde hace algún tiempo las redes sociales se han convertido en todo un tema para las personas y día con día nos sorprenden de gran manera, porque siempre tiene algo nuevo que aportarnos o algo nuevo con que sorprendernos, desde retos hasta algún otro tipo de inventos, por lo menos en lo culinario, que hacen sin duda que nos mantengan bastante interesados e intrigados, no podrás negar, que muchas veces la pregunta es; ¿cómo se les ocurrió? o bien un ¿cómo no se me ocurrió antes?. Y mucho de ello parecerá ilógico, pero es increíble de tener, justamente como lo hace el pastel de chicharrones. 

No, no es una broma de mal gusto, esto en realidad existe, y es que hace apenas unas horas, un usuario de nombre Iván Zavala, compartió en sus redes sociales está increíble creación en forma de pastel y con todo lo que una bolsita de chicharrones tradicionales puede ofrecernos, con su limón y por supuesto, su salsa picante que tanto lo caracteriza y enamora a millones. 

El usuario, que también resulta ser un artista y experto en el tema del la pastelería y repostería, explicó a través de su publicación que en está ocasión no estaba tan animado de preparar algo extraordinario, tuvo una gran inspiración y luego de pensar un poco, y dando como resultado su gran gusto por los famosos chicharrones, decidió hacer un pastel en honor a ellos y con toda la felicidad posible. 

Facebook

De manera visual, se puede apreciar el pastel con los chicharrones, que literalmente parecen esa bolsita del aquellos populares señores de los carritos, sin embargo estos no son preparados de la misma manera evidentemente, pues ellos los hicieron con chocolate blanco y algunos más con fondant. A un costado podemos ver una bolsita de salsa, la cual resulta ser la tradicional y emblemática salsa picante que tanto gusta, la cual en esta ocasión el repostero opto por usar una salsa, pero de frambuesa.

El tipo de bolsa que envuelve los chicharrones y la salsa picantes es de almendras, sin duda parece mucho más realista de lo que uno pensaría. Finalmente, tenemos que decir que el sabor de este delicioso pastel es de chocolate, por lo que estamos seguros disfrutarías cada bocado con esa combinación especial que tiene, acompañado de esa salsa "picante" de frambuesa. Sin duda un pastel que no quisiéramos cortar, por lo maravilloso que se ve. 

PASTEL DE CHICHARRONES ud83dude4a la verdad ya me habu00eda resignado a no hacer nada este au00f1o pero me puse las pilas y logru00e9...

Posted by Ivu00e1n Zavala Sugar Art on Wednesday, September 15, 2021