MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity México: Así ha cambiado la chef Betty Vázquez en 9 temporadas

La chef Betty ha impactado al público por sus radicales cambios de look y también su cambio físico
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 20:19

El programa MasterChef México ha sorprendido a la población mexicana por las sorpresas, controversias y los personajes que hemos conocido a través de cada temporada desde 2015. De estos personajes no pueden faltar los chefs y una de las constantes desde el inicio del reality es la chef Betty Vázquez, oriunda de Nayarit, quien se ha caracterizado por tener el carácter más noble de los jueces.

No obstante, la nobleza de sus juicios no minimizan el fuerte impacto que tienen sus comentarios con los concursantes, pues cuando algo no le parece, la chef Betty sabe muy bien la forma de transmitir el mensaje a los participantes de modo que los lleva a la reflexión e incluso, más de uno ha asegurado que les duele recibir una reprimenda de su parte porque lo sienten como una decepción de la juez.

Además de esta personalidad que ha conquistado el corazón de los espectadores que siguen a MasterChef México desde sus inicios, también ha impactado el cambio físico que ha protagonizado, a partir de la tercera temporada del reality, cuando comenzó por cambios en su vestimenta y en sus peinados que luego fueron llegando a una transformación física con dieta y ejercicio de la que ella misma ha hablado.

Fotos: Instagram @bettyvazquezchef

¿Cómo ha cambiado la chef Betty Vázquez en MasterChef México?

2015 y 2016

En 2015 y 2016 vimos a una chef Betty con cabello corto y canas naturales, con un maquillaje sencillo y atuendos más bien serios, algo aseñorados, que escondían su figura y sobrepeso.

2017

Comenzamos a ver cambios en la apariencia de la chef Betty, con un look en el que prevalecía un cabello más largo en corte bob hasta los hombros, con un balayage ligero y puntas rojizas, además de un peinado alaciado. En cuanto a su vestimenta comenzó algo más arriesgado con algunos corsé sobre blusas de manga larga que le valieron algunas críticas en las redes sociales.

2018

El cambio de color en su cabello llamó la atención de todos, ya que la decoloración tendió a un rubio platinado con toques violetas, pero la vestimenta fue lo que más le criticaron en las redes sociales, ya que la producción comenzó por darle un atuendo mucho más llamativo y experimental que algunos consideraron poco serio para su profesión.

2019

La chef Betty no se detuvo ante las críticas e hizo frente con más outfits experimentales, de diseñador y que mostraban más su figura, además de un cabello con extensiones que podíamos ver en atrevidos peinados que enmarcaban maquillajes más elaborados. Desde este momento comenzó a hacerse público que estaba realizando un control alimenticio y ejercicios para bajar de peso de forma saludable.

2020

El cambio fue radical para la chef Betty, con atuendos menos experimentales, pero igualmente atrevidos, con más escotes e incluso con uso de pupilentes, la vimos con un corte de cabello más natural y algunas ondas de tendencia, haciéndola ver más juvenil y con muchos menos kilos menos.

2021

Sin duda una de sus mejores épocas, con 60 años cumplidos, un look más serio que los dos años anteriores, pero mucho más modernos que al inicio de su carrera en televisión. Hemos visto a una chef Betty más natural, más bella y segura de sí misma.

Fotos: Instagram @bettyvazquezchef